Escrito originalmente por xuncall
Es tan sencillo como que en uno no me respondió nadie al principio y tuve que abrir otro, y resultó después que me respondían a los dos.
En cuanto a lo de "hacerlo a conciencia", no sé, espero que no estés pensando que quiero dar por culo o algo así, porque entonces sí que empezaría a enfadarme... Las cosas pueden suceder por muuuchas causas, y esta en concreto pasó por lo que comenté en las líneas de arriba, así que hay que pisar un poquito el freno antes de hacer juicios...
Por cierto, si tanto te molesta dile a un moderador que lo cierre, que lo de tapar bocas se lleva mucho en nuestros días.
Salu2
Vamos a ver xuncall, te explico, has puesto los mensajes con 4 horas de diferencia... no le has dado tiempo a la gente a que viera tu primer mensaje. Si nosotros hicieramos así, satuariamos el server, de por sí ya saturado de elotrolado.net. No te lo digo ni a malas ni nada, pero macho, un poco de conciencia, que te lo digo por el bien de todos. Yo no quiero que te borren ninguno, es más, me gustaría que arreglases tu problema al igual que yo he tenido los mios y me han ayudado y cuando alguien necesita ayuda y puedo, yo le ayudo.
Lo de la tarjeta de red, pues no lo veo yo tan grave como para poner 2 mensajes, ni que estuviera incendiandose o algo así. Si no te contesta la gente en un principio te esperas un tiempo más largo y vuelves a preguntar más tarde. Eso si lo veo lógico, pero no poner un mensaje a las 9 y media de la noche y otro a la 1 de la madrugada. Además que poniendo posts repetidos haces que los posts de otra gente bajen y se pongan más atrás en la antiguedad, con lo que a un primera vista del foro, no se ven (habría que ir pasando páginas) con lo que impides que x gente reciba su ayuda. No se si me entiendes.
Esto no es tapar bocas, esto se llama tener conciencia para con los demás foreros, los mismos foreros que te echan un cable con la tarjeta de red por ejemplo.
Hasta luego y si te ha molestado, pues lo siento.