Alguien me hecha una mano?

Acabo de pillar una 2ª tarjeta de red para conectar pc-xbox y no consigo navegar con esa segunda tarjeta de red. ¿Alguien me ayuda por messenger, me da alguna pista o me señala algún tutorial?

Muchas gracias

Salu2
que hay men?...oye podrias mencionar la causa por la cual no te puedes conectar la xbox al pc? :D
El problema es que tengo las dos tarjetas instaladas (el xp instaló sin problemas la nueva, o al menos eso dice). Cuando le conecto el cable a la nueva, para ver si funciona (si puedo navegar y tal), no me deja hacer nada relacionado con internet, vamos, que no tira. Cuando le conecto el cable a la de siempre, sin problemas. No creo que sea cosa de las ip porque en la tarjeta de siempre está puesta por asignación automática, igual que en la nueva, y una tira y la otra no.

Espero vuestra ayuda

Salu2
hola xuncall.

intenta renoval la ip de la nueva targeta. hay 2 formas de hacerlo en windows xp.
1. reinicias el ordenador y mientras se esta reiniciando cambia el cable a la 2 targeta de red.

2 esta es un poco mas engorrosa, pero no hace falta reinicair. desconectas el cable de la targeta y la pones en la nueva. luego le das a inicio, ejecutar y escribes cmd

te saldra una ventana de msdos. bien ahora escribe:
ipconfig /renew

y te esperas hasta ke la nueva targeta de red obtenga la informacion del servidor. (unos 10-15 segundos).

asi lo hago yo y no tengo ningun problema.

salu2
Lo probaré y te comentaré qué tal me ha ido

Graciñas

Salu2
Primero pedir disculpas por haber tardado tanto en responder (problema de curro).

He probado a hacer lo que me has dicho y nada, me dice que es imposible hacer lo de ipconfig/renew porque los "medios están desconectados" (se refiere al cable). Pero no es así, el cable está conectado al modem y a la tarjeta de red, así que no entiendo nada... Solo se me ocurre que esté jodida la tarjeta o otra cosa: hay un cable tricolor que viene con la tarjeta nueva de red que no se si hay que enchufarlo en algún sitio. En teoría con estar metida en la placa base y conectada al cable del modem debería bastar, no?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias

Salu2
xuncall, para que repites el mensaje dos veces?, este post es el mismo que este. Macho, una cosa es que esté el server saturao y te salga el mensaje dos veces y otra que lo hagas a conciencia.
Es tan sencillo como que en uno no me respondió nadie al principio y tuve que abrir otro, y resultó después que me respondían a los dos.

En cuanto a lo de "hacerlo a conciencia", no sé, espero que no estés pensando que quiero dar por culo o algo así, porque entonces sí que empezaría a enfadarme... Las cosas pueden suceder por muuuchas causas, y esta en concreto pasó por lo que comenté en las líneas de arriba, así que hay que pisar un poquito el freno antes de hacer juicios...

Por cierto, si tanto te molesta dile a un moderador que lo cierre, que lo de tapar bocas se lleva mucho en nuestros días.

Salu2
Escrito originalmente por xuncall
Es tan sencillo como que en uno no me respondió nadie al principio y tuve que abrir otro, y resultó después que me respondían a los dos.

En cuanto a lo de "hacerlo a conciencia", no sé, espero que no estés pensando que quiero dar por culo o algo así, porque entonces sí que empezaría a enfadarme... Las cosas pueden suceder por muuuchas causas, y esta en concreto pasó por lo que comenté en las líneas de arriba, así que hay que pisar un poquito el freno antes de hacer juicios...

Por cierto, si tanto te molesta dile a un moderador que lo cierre, que lo de tapar bocas se lleva mucho en nuestros días.

Salu2

Vamos a ver xuncall, te explico, has puesto los mensajes con 4 horas de diferencia... no le has dado tiempo a la gente a que viera tu primer mensaje. Si nosotros hicieramos así, satuariamos el server, de por sí ya saturado de elotrolado.net. No te lo digo ni a malas ni nada, pero macho, un poco de conciencia, que te lo digo por el bien de todos. Yo no quiero que te borren ninguno, es más, me gustaría que arreglases tu problema al igual que yo he tenido los mios y me han ayudado y cuando alguien necesita ayuda y puedo, yo le ayudo.
Lo de la tarjeta de red, pues no lo veo yo tan grave como para poner 2 mensajes, ni que estuviera incendiandose o algo así. Si no te contesta la gente en un principio te esperas un tiempo más largo y vuelves a preguntar más tarde. Eso si lo veo lógico, pero no poner un mensaje a las 9 y media de la noche y otro a la 1 de la madrugada. Además que poniendo posts repetidos haces que los posts de otra gente bajen y se pongan más atrás en la antiguedad, con lo que a un primera vista del foro, no se ven (habría que ir pasando páginas) con lo que impides que x gente reciba su ayuda. No se si me entiendes.
Esto no es tapar bocas, esto se llama tener conciencia para con los demás foreros, los mismos foreros que te echan un cable con la tarjeta de red por ejemplo.

Hasta luego y si te ha molestado, pues lo siento.
Tendrías razón en todo lo que dices si no llega a ser porque te confundiste al mirar las fechas y hora de envío de los dos mensajes que mandé (ya me parecía a mí que había pasado mucho más tiempo que 4 horas, si no tendrías razón). Tienen 2 días de separación, y más aún, de uno de ellos no me llego noticia de que me habían contestado hasta hace bien poco (debió ser error del server o algo, me quedé alucinado).

Por tanto, creo que fue un malentendido por parte de los dos, tuyo por la distancia en el tiempo de ambos mensajes y el problema que digo del server, y mío por haberme tomado a mal lo que dijiste (que tienes razón, pero lo que describes no es mi caso).

Por cierto, a mí en estos momentos me preocupa la tarjeta, a ti te preocuparán otras cosas... las prioridades son muy subjetivas.

Salu2
En ese caso te pido mis disculpas.
Ya no hace sacar fuera de contexto esto más tiempo, y perdona. Lo de las prioridades, pues sí, cada uno tiene las suyas, pero lo que te dije iba cuando creía que eran mensajes de 4 horas de separación.
Esto no quita para que siga viendo mal que tengas dos mensajes distintos con el mismo problema. Si fueras tan amable de quitar el que más rabia te de o de direccionar a la gente al que más te interese para luego borrar el otro, te lo agradeceré, ya que así no liarias al que fuera buscando la solución al mismo problema en el futuro. Gracias.
No hay problema.

Desde ahora y a la gente que lea este post decirle que se continúa en otro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=270242

Supongo q hay una manera más sencilla de hacer esto pero la desconozco.

Un saludo
11 respuestas