Alguien me "ilumina" con información sobre el PMP Mod?

Bueno, lo he probado, he bajado el PMP Mod 1.00 y el gp3 converter y he hecho la la conversión del episodio 11 de Street Fighter 2v en DivX de .AVI a .PMP

La verdad no entiendo muy bien que permite este Video Player, es decir, entiendo que permite reproducir archivos en formato DivX, pero entonces para que se necesita todo este proceso de "conversión" a PMP??

Tampoco entiendo esto, por que el archivo anterior (Street Fighter 2v ep. 11) saliò en 150 MB, esto con 16:9, 800+ y una sola pasada, pero el PSP Media 9, me convierte el mismo archivo a MP4 (en el modo "Anime 2h-4h") también en 16:9 a solo 80 MB!!

Por favor, alguien que use este programa podría darme alguna explicación?

Gracias!.

Saludos amigos EOLianos y PSPeros.
Utiliza la busqueda hay varios hilos abiertos sobre el tema!!! cawento
Hombre que lo he buscado, solo necesito que se me hagan algunas aclaraciones....

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479046&perpage=10&highlight=pmp%20mod&pagenumber=4
Me he leido el hilo anterior de cabo a rabo.
Pues la diferencia es que puedes aprovechar la maxima resolución de la PSP 480 * 272 a una calidad excelente que soporte divx ó xvid no quiere decir que tu copies directamente un archivo en divx a la psp lo unico es que los vídeos en .pmp ofrecen la misma calidad que un divx o xvid....

En cuanto a lo que dices.

[PHP]pero el PSP Media 9, me convierte el mismo archivo a MP4 (en el modo "Anime 2h-4h") también en 16:9 a solo 80 MB!!
[/PHP]

el psp video 9 no soporta la resolucion 480 * 272 una cosa es que tu conviertas un vídeo en mp4 a una resolucion de 320 * 240 y la psp te lo amplie para verlo a pantalla completa...

Y en cuanto a lo que dices
[PHP]Tampoco entiendo esto, por que el archivo anterior (Street Fighter 2v ep. 11) saliò en 150 MB, esto con 16:9, 800+ y una sola pasada[/PHP]

Me parece una exageracion que tu para un vídeo anime como el street figter utilizes un bitrate de 800kbps. para vídeos anime con 386kbps te va de lujo ademas a una sola pasada no es aconsejable si quieres conseguir un tamaño mas pequeño.

Prueba a convertir el video a 386kbps a 2 pasadas y veras como cambia el tamaño considerablemente, en cuanto al audio utiliza un stereo a 64kbps.
Pero muchísimas gracias!!, seguiré tus consejos y comentaré!!!.
Depende de lo exigente que seas y de la capacidad de tarjeta que tengas... Yo como mínimo para mis capitulos de 20 min. utilizo rapiz con calidad 576 de video con una pasada y stereo a 64 obteniendo archivos de unos 95 MB.
Entonces resumiendo para ver avis con el pmp mod lo k hay k hacer el pasar los .avi originales a una resolucion de 480 x 272 pixes no? o como va la cosa, a ver si em entero ya de una puta vez
6 respuestas