alguien me lo aclara

Pues resulta que he grabado varios juegos de play2 (todos en dvd -r verbatim, pero de bote) y en mi play V-8 funcionan de lujo pero en otra play V-5 no rulan (lo extraño es que en esa V-5 otros juegos grabados en DVD -r de caja si que funcionan).
Alguien puede decirme si hay diferencia entre los DVD de caja y los de bote.

P.D. -- Por cierto en la V-5 le he limpiado la lente por si era eso y na de na
Pues un poco raro si que es, ¿¿se utiliza el mismo metodo de carga en ambas ps2??
Si cargo el juego de la misma forma.
Otra cosa que se me a olvedado decir es que todos estan grabados con el nero y con el alcohol 120, y que la grabadora es una pioneer 106 (es la que va en version bulk).
No se si eso tendra algo q ver.
GRACIAS.
Pues aunque parezca mentira, podrias intentar probar con otra marca (aunque verbatim sea de las mejores), o cambiar de programa de grabacion, yo ultimamente vengo usando el DVD Decrypter para hacer la imagen, y luego lo quemo con el RecordNow DX
eso,
prueba otra marca, es muy raro q una ps2 no pille verbatim ein? .
Yo uso princo y m van d fabula (mucha gente los odia).

saLu2
Me parece q he solucionado mi problema.
He comprado DVD princo y best buy y estos me van de lujo en esta pijotera play, alguien sabe a que es debido q no quiera los vebatim, ya que veo un poco raro que no los quiera (yo los prefiero).
Puede ser tambien que la calidad de esta tarrina sea inferior a las demas y por eso tenga problemas con esta play y no con otras.
Pues como tu has dicho, los lectores las ps2 son muy pijos, a lo mejor les va las mejores marcas o a lo mejor no, vete tu a saber. En fin, si has solucionado tu problema, enhorabuena [oki]
Vamos a ver, una pregunta pq esto leyendo por el foro los problemas q tiene la gente a la hora de grabar los juegos y tener que aplicarles parches.
Estos parches ay q aplicarlos a las copias de DVD a DVD o solo para las q estan ripeadas y son para copiar en CD.

GRACIAS
7 respuestas