alguien me lo explica :P

Buenas, ayer cenando me sueltan que mi wii...puedo...modificarla yo solito con una SD incluso meter los juegos en un USB, he mirado algunos hilos y todo me suena a chino :S no me entero de nada!! Veo muchisimos programas y no se ni para que sirven xD. Alguien que tenga tiempo de explicarmelo?
matete18 escribió:Buenas, ayer cenando me sueltan que mi wii...puedo...modificarla yo solito con una SD incluso meter los juegos en un USB, he mirado algunos hilos y todo me suena a chino :S no me entero de nada!! Veo muchisimos programas y no se ni para que sirven xD. Alguien que tenga tiempo de explicarmelo?

Pues mira te voy a decir que busques... para ejecutar programas hombrew requieres instalar el hombrew channel para ello requieres bajar el HackMii Installer (con el instala tambien el dvdx y el bootmii (con el pueder hacer un backup de tu wii lo cual es recomendable hacer) )... para instalarlo puedes usar el bannerbomb (busca informacion).

Para poder cargar tus backups requieres un cios (el 249, 202 (para hombrew), 222 y 223) busca información de ellos y como instalarlos... aquí hay algo de información:

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Nota: aparte del cios requieres de un programa que cargue los juegos... por ejemplo desde usb hay muchos pero a mi me gusta el uLoader y este tambie permite ahora cargar juegos desde el lector de dvd del wii y tambien desde uno externo... pero tu busca informacion y selecciona uno.

Saludos!!!
Todo perfecto hasta lo del uloader, he puesto uno en la sd, y cuando lo cargo en lo de canales, me lo abre pero se queda la wii pillada
si especificas un poco mas podremos ayudarte mejor.que version de wii tienes?
3 respuestas