Alguien me lo puede aclarar ¡GRACIAS!

Hola quiero cambiar el hitachi por un samsung, el problema es que ya me he cargado uno. Yo creo que está bien hecho:

Cargando el archivo de origen C: \ Documents and Settings \ Administrador \ Escritorio \ Xbox \ Samspfhitach.bin
Cadena de Investigación encontró
Identificar cadena de encontrar
Tecla DVD encontrados @ clave 0x40EC es *****************************
El firmware es Samsung OSIG: TSSTcorpDVD-ROM del TS-H943Ams28
Firmware falso como: HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0047
De tipo de firmware es: iXTREME1.61-12x-FINAL-TS-H493A

Así se supone que la xbox tiene que creer que es el HITACHI, pero al meterle este archivo al samsung PETÒ, la cosa es que es un TS-H943 ms25, pero aunque lo hago manualmente simepre acaba como un ms28. Dos preguntas.

¿Es es el motivo de que petara?

¿Sepuede recuperar el lector?

Lo he editado para poner otra par de duda:
El archivo generado por el JungleFlasher ¿se puede meter con el dosflash?

¿porque el archivo generado no se puede abrir con el KeyDrive Xtractor? Dice: ATENCIÓN: ¡Este firmware está cifrado o es desconocido! Parchealo es TU responsablilidad.

¡Gracias!
No debería petar... con jungleflasher es fácil.

Firm de origen (Hitachi) ---> (spoof) ---> Firm destino (Samsung) (aúnque ponga ms28 no hay problema).
El lector lo puedes recuperar haciéndole un borrado desde dosflash por ejemplo. El .bin generado desde jungle lo puedes usar posteriormente con dosflash.
Yo para empezar a probar, borraria el firmware y lo reinstalaría, no vaya a ser que no estuviese correctamente vacio cuando hiciste el spoof.
Hola, gracias. Creo que fué un fallo de escritura comento como lo solucioné:

Después del intento fallido ya no me reconocia el lector, como estaba en el canal 5, aunque ponia desconocido, le di a write y esta vez perfecto.

¡Gracias!
2 respuestas