› Foros › PlayStation 3 › Scene
zar01 escribió:Vereis un usuario me a dicho que es posible pasar a DEX una PS3 con la controladora del lector estropeada ¿pero como?, tengo una PS3 FAT de 40Gb con el lector y la controladora petada por lo que no puede ejecutar ningun programa/juego ni nada pero segun este usuario es posible pasar a DEX sin ejecutar nada en la play y preparando el firm el PC el cual supongo que seria 3.55 DEX, ¿alguien me puede explicar como hacerlo o darme algun enlace a un tutorial ya que todos los que he leido nesecitan hacer algo en la consola?.
Gracias
aibo19 escribió:zar01 escribió:Vereis un usuario me a dicho que es posible pasar a DEX una PS3 con la controladora del lector estropeada ¿pero como?, tengo una PS3 FAT de 40Gb con el lector y la controladora petada por lo que no puede ejecutar ningun programa/juego ni nada pero segun este usuario es posible pasar a DEX sin ejecutar nada en la play y preparando el firm el PC el cual supongo que seria 3.55 DEX, ¿alguien me puede explicar como hacerlo o darme algun enlace a un tutorial ya que todos los que he leido nesecitan hacer algo en la consola?.
Gracias
El proceso es laborioso y siempre tienes que hacer algo en la consola.
A grandes rasgos tendrias que sacar el Eid0 con linux o el eid0dumper, hacer una copia de la flash VALIDA con multiman, parchear dicha copia con el CEX2DEX para convertirla en DEX e instalarla desde el multiman. Ademas de laborioso corres mucho riesgo de brick porque como el dump este mal o hagas un paso mal brickeas la ps3
Si fuera una slim lo tendrias mas facil porque con lanzar el reactpsn v2.22 ya estarias en dex.