¿alguien me lo puede explicar/ayudar?

Vereis un usuario me a dicho que es posible pasar a DEX una PS3 con la controladora del lector estropeada ¿pero como?, tengo una PS3 FAT de 40Gb con el lector y la controladora petada por lo que no puede ejecutar ningun programa/juego ni nada pero segun este usuario es posible pasar a DEX sin ejecutar nada en la play y preparando el firm el PC el cual supongo que seria 3.55 DEX, ¿alguien me puede explicar como hacerlo o darme algun enlace a un tutorial ya que todos los que he leido nesecitan hacer algo en la consola?.



Gracias
zar01 escribió:Vereis un usuario me a dicho que es posible pasar a DEX una PS3 con la controladora del lector estropeada ¿pero como?, tengo una PS3 FAT de 40Gb con el lector y la controladora petada por lo que no puede ejecutar ningun programa/juego ni nada pero segun este usuario es posible pasar a DEX sin ejecutar nada en la play y preparando el firm el PC el cual supongo que seria 3.55 DEX, ¿alguien me puede explicar como hacerlo o darme algun enlace a un tutorial ya que todos los que he leido nesecitan hacer algo en la consola?.



Gracias

El proceso es laborioso y siempre tienes que hacer algo en la consola.

A grandes rasgos tendrias que sacar el Eid0 con linux o el eid0dumper, hacer una copia de la flash VALIDA con multiman, parchear dicha copia con el CEX2DEX para convertirla en DEX e instalarla desde el multiman. Ademas de laborioso corres mucho riesgo de brick porque como el dump este mal o hagas un paso mal brickeas la ps3

Si fuera una slim lo tendrias mas facil porque con lanzar el reactpsn v2.22 ya estarias en dex.
aibo19 escribió:
zar01 escribió:Vereis un usuario me a dicho que es posible pasar a DEX una PS3 con la controladora del lector estropeada ¿pero como?, tengo una PS3 FAT de 40Gb con el lector y la controladora petada por lo que no puede ejecutar ningun programa/juego ni nada pero segun este usuario es posible pasar a DEX sin ejecutar nada en la play y preparando el firm el PC el cual supongo que seria 3.55 DEX, ¿alguien me puede explicar como hacerlo o darme algun enlace a un tutorial ya que todos los que he leido nesecitan hacer algo en la consola?.



Gracias

El proceso es laborioso y siempre tienes que hacer algo en la consola.

A grandes rasgos tendrias que sacar el Eid0 con linux o el eid0dumper, hacer una copia de la flash VALIDA con multiman, parchear dicha copia con el CEX2DEX para convertirla en DEX e instalarla desde el multiman. Ademas de laborioso corres mucho riesgo de brick porque como el dump este mal o hagas un paso mal brickeas la ps3

Si fuera una slim lo tendrias mas facil porque con lanzar el reactpsn v2.22 ya estarias en dex.


Gracias, ya me resultaba raro que no se tuviera que hacer nada en la consola como me dijo ese usuario, hay gente que se la da de lista y lo que hace es desinformar y meter la pata en lugar de ayudar.



Salud2.
2 respuestas