Alguien me lo puede explicar?donde está el truco...

Le he mandado un correo al que la vende,no me ha contestado aun.
Pues... parece que no hay truco, no se, suena muy bien para ser real.
Joder,menudo mosqueo llevo,es que si supiera que es verdad la compraba ahora mismo,pero no sé ,es que lo veo tan extraño...
si algo es demasiado bonito para ser verdad, seguramente no sea verdad... lo único que puedo aconsejarte es que le pagues mediante paypal, y de forma "profesional" es decir que no le abones el dinero como familiar u amigo, creo que así tu mismo puedes recuperarlo...y si puedes abrirla delante de paquetería y grabar mientras lo haces mejor.....siempre que tengas pruebas
Ostias es verdad,son las mismas fotos.O bien uno de eol vendiendola...jajaja
Yo no me fiaría mucho, 5 votos y encima de 1€....
y compradores con menos de 10votos....
en fin... yo llevo desde el 2001 en ebay
yo no lo compraría....
dile que te la mande, y luego le pagas, a mi en un hd me lo hicieron
por probar...
peposo escribió:Pues debe ser una estafa,ha sacado la foto de eol el cabron

hilo_ps4-edicion-20-aniversario-mando-disponible-en-sept-65-eur_2057419_s1390

preguntale al compañero si vende su ps4, y sales de dudas
primero vende moldes para hacer helados y después una ps4 limitada
malagaisdiferent escribió:

Gracias,pero es que no hace falta,huele a estafa a 20 metros.

Los votos que tiene positivos de gente con muy pocos votos y de 1€,y de moldes de helados...es un estafador.

Saludos
peposo escribió:
malagaisdiferent escribió:

Gracias,pero es que no hace falta,huele a estafa a 20 metros.

Los votos que tiene positivos de gente con muy pocos votos y de 1€,y de moldes de helados...es un estafador.

Saludos

que poca vergüenza tiene la gente...
Bien bien no pinta jajajaj, igual te envía unos moldes de helado en vez de la ps4
Jajajajaja justo iba a decir lo mismo que el compañero, la foto que la han sacado de aquí. xD

Juandavidbl escribió:Bien bien no pinta jajajaj, igual te envía unos moldes de helado en vez de la ps4

pues oye una consola que ademas te haga helados para combatir el calor... [beer]
La verdad, porque no tengo el dinero ahora mismo, sino la compraba a pelo. al ser por paypal no me preocupa, eso si, tendria el dinero retenido ahi 45 dias si no es real. pero bueno...por probar...
tiene pinta de la tipica estafa. Objeto de mucho valor, vendido por debajo del limite para que sea considerado delito.
ni me molestaba
Te explico el truco:
1-Le das tu dinero.
Y 2- Desaparece tu dinero y el vendedor y no los ves más.
Eh,flipante.
Yo me encontre en wallapop una ps4 por 180 supuestamente en Madrid , nueva y bueno le digo de quedar al menda y me dice que es de Gandia que me la envia, pues le sigo el rollo y le digo que tengo familia cerca de Gandia y pues para quedar en mano y me dijo que no, y yo venga suerte con el timo y me bloqueo la rataza
Tener cuidado y no os fiéis.
un tio que solo ha vendido 5 moldes de ehelado se pone a vender una ps4 a precio puta.....no suena nada bien
Timo fijo, estos son los tipicos anuncios que te quedas con la cara a cuadros, pero que por dentro sabes que algo no esta bien, y efectivamente, te quedas sin dinero xD
Jur...

Todo este tipo de temas/dudas debeis solucionarlos directamente con el vendedor o con la página que hace de intermediaria.

Convertir el foro en un hilo para resolver dudas de C/V de vendedores que nada tienen que ver con la temática de EOL por norma general no está permitido.

Como en otros casos, si algo vale X y alguien lo vende por varias veces menos su precio... desconfiad.

Un saludo.
20 respuestas