Alguien me lo puede explicar?? (lag, ping o lo que sea)

Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Pues vereis. Tengo 4 mbs de ya.com de conexión, pero por ejemplo, en el GoW, SIEMPRE tengo un lag de la ostia (aqui es donde salta otra duda, no sé si lo mio es exactamente lag, hablo de lo de pegar un tiro y que llegue medio segundo después). Es muy molesto y además os podeis imaginar que es muchísimo más dificil acertarle a algún otro jugador.
Leo por estos foros que a la gente le tira de P.M. teniendo 1 mb y así, y por eso no lo entiendo.
Tengo NAT disponible, abierto el 3074 en TCP&UDP y 88 en UDP. El router es un 3com 11G.
A ver si alguien me aclara estas dudillas y tal.
Lo que basicamente importa cuando juegas es el ping, o sea lo que tarda en llegar tu señal al servidor y volver a ti...

El lag es cuando hay una respuesta mala en un momento determinado o cuando tienes un ping muy alto...

El ping se mide en mili segungos... "ms" un ping de 50ms es bueno, uno de 100 es normalito, y mas de 100 es de regular a malo...

¿que te recomiendo?

Jugar con españoles que tengan una buena conexión, no quiere decir muchos megas, si no que tengan buen ping contigo, y luego loq ue yo siempre suelo hacer, que es resetear el router y renovar la IP antes de jugar, y desconectar el pc y dejar solo la 360.

¿es posible que alguien este navegando con tu wifi, o que tengs el pc encendido y algun programa se este conectando? eso podria joderte el ping...

Esto es a grandes rasgos lo que tienes que saber, y por cierto importa mas una buena latencia que no tener 50MB a la hora de jugar...
y como sabes si tienes un buen ping?¿?
agus00 escribió:y como sabes si tienes un buen ping?¿?
El juego te lo tiene que decir, no hay forma de saberlo si no es mediante el juego.
pero en el gow no te lo dice,no?¿ si te lo dice donde es????'jejej merci
Segun tengo entendido casi es mas importante el Upload ke tengas ke el Download, ke subida tienes con esos 4 Mb de bajada? yo tengo 4 Mb con ONO pero de subida solo tengo 150 Kbps y la verdad, aunke juego medianamente bien de vez en cueando hecho en falta algo mas de subida...

No se si estoy en lo cierto, en caso contrario ke alguien me corrija...

Saludos.
no creo que tenga que ver con en ancho de subida, imagino que la informacion que se pasa es relativamente pequeña, y que el problema esta en lo que tarda en llegar y volver.

X el autor del hilo... yo tengo 20 megas (que se quedan en 13, y en 1 y pico reales je je )y tengo lag en el PES

salu2 y hasta otra
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al menos ya tengo esos conceptos más claros.
ya juego al GoW siempre con españolesy siempre está por ahí ese retardo matardor....que molesto es, tendré que aprender a jugar con él.
Pues yo acabo de hacer un test de velocidad tanto de subida como de bajada,decir ke tengo ono 4 megas y los resultados son estos:de bajada me da 6.5mbps y de subida 0.7mbps Oooh ... alguien me podria decir si la velocidad de subida es poca?? o con eso tendria ke ir de p.m!!! [boma] por ke yo suelo jugar al G.O.W y con la magnum es un circo jajaja tarda como 1 segundo en llegar la bala ratataaaa
Si tienes 4 megas el problema no viene dado por la capacidad de descarga de tu red sino por la capacidad de envio de datos del servidor-host.

En el caso del Gow por ejemplo si una persona tiene solo 30 kb/s de subida y es el host, por mucha capacidad de descarga que tengas (Con 1 mega de Telefonica ya tienes de capacidad de descarga 100kb/s) jamas podra alcanzar tu total.

Ademas tambien influye la red a la que estes conectado, es decir, no es lo mismo jugar con Ono que con Telefonica, utilizan protocolos distintos que en ocasiones influyen en la mejora o empeoramiento de la red (vease los problemas de los usuarios de Ono con el World of Warcraft que les va bastante mal por regla general y en otros juegos como battlefield 2 tienen pings minimos por regla general).

Pero sobretodo ten suerte macho porque parece que hay conexiones gafadas.
warkand escribió:
Pero sobretodo ten suerte macho porque parece que hay conexiones gafadas.

Pues me da la impresión de que ahí va a estar el problema, con lo desgraciao que soy para estos temas....
10 respuestas