Hay menos horas en el dia de las que me gustaria para poder jugar a todo lo que uno tiene. Tengo bastante material (algun dia subire mi coleccion para que la veais), pero aunque intento ir a por todas (ese es uno de mis errores, no centrarme en una sola y no tener dinero para todas) ahora estoy algo mas centrado en la GameCube (que junto con la psx, es de la que mas material dispongo). Gastarme 80 euros o no en el Skies es un poco locura, pero tambien es una inversion de futuro, si no me convence, siempre lo puedo vender (al menos por lo mismo que me ha costao).
Ahora mi duda es que si es un port directamente, o lo mismo que en la dreamcast pero en otra consola, pues es un poco estupido tener dos juegos iguales. Otra cosa es que lo juegue y me encante. El mando de la dreamcast es horrible, en cambio el de la GameCube me encanta. Eso es otro punto a tener en cuenta.
Probablemente, me esperare a jugarlo en dreamcast y si me gusta tantisimo, me lo comprare para GameCube. Mientras tanto, seguire comprando otras cosillas.
Gracias por vuestras aportaciones.
Saludos!