alguien me pasa la carpeta compability de hddx

Hola a todos resulta que no puedo instalar la actualizacion de compatibilidad de juegos de xbox1, he probado grabandolo en un cd y dvd le doy a continuar y me tira al dashboard sin dar error y no instala nada he probado a pasar un programa que se llama hdd y no se quemas algo asi que es un xex que formatea la carpeta hddX y no he conseguido nada, me gustaria haber si alguien puede pasarme dicha carpeta con la sustituccion ya hecha de la compatibilidad de xbox1 hackeada o que contenga solo la original.

ojala alguien me pueda ayudar

Saludos y muchas gracias
hola, una pregunta, ¿tienes hdd interno? es que si te refieres a hdd_compat_partition_fixer_v1 es muy raro que no te cree la particion, pero claro si solo tienes un disco duro usb es normal. ya que esa particion solo puede ir en un disco duro interno, saludos.
Perdon no me he explicado bien,
Tengo las dos particiones hddx y la hdd1, le he pasado el hdd ese que dices y me ha dejado limpia la hdd1 y intento instalar la compatibilidad oficial de juegos xbox 1, con el disco que tiene que contener el xex y al ejecutarlo me dice que le de a a para continuar le doy y al rato me tira al dash y compruebo la particion hdd1 como hddx y no tengo creada la carpeta compability es decir no me instala nada, he metido solo la modificada y lo mismo me salta error al ejecutar el juego.
El juego es el worms 3d y se encuentra en el hdd externo usb en la carpeta xbox que le puse al fsd para que lo pillara

Alguien me puede pasar la carpeta compability aunque sea la original nada mas o ya sustituida con la modificada

Saludos y muchas grax
No se si te he entendido bien, de todas formas no te compliques.......

Usa FSD hay una opcion en la configuración, creo que era en configuración general, que si la seleccionas te permite ver todas las particiones......entras en HDDX y le copias desde el gestor de archivos el contenido de la particion hackeada y con eso ya estaria lista. el hilo oficial que habla de esto es este:

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

creo que no contiene nada más de todas formas cuando tenga acceso a la consola lo verifico. y si falta algo te lo paso por mp.
si poder puedo acceder desde el fsd a la hddx pero segun el tutorial es necesario primero la original y despues subtituirla por la hackeada por eso lo digo
que me haria falta la original o la original ya sustituida con los archivos de la hackeada y al no poder instalar la original desde el cd (que le doy a continuar y me echa atras) necesitaria lo que es la carpeta compability.

Teniendo la hackeada nada mas me da error el juego y me tira atras.

Si me la pudiera pasar me harias un gran favor

me entiendes ya
La hackeada lo unico que hace es sustituir los ficheros de la compatibilidad oficial.

Con lo cual tu mismo ya la tienes, desconozco ahora mismo si a lo mejor te faltaría alguna fuente de texto, pero has probado algún otro juego??

El emulador de Xbox 1, no es capaz de cargar todos, a mi hay algunos que me funcionan y otros no........Los que no me funcionan, se inician llegas a ver alguna imagen y luego se quedan en negro, teniendo que apagar la consola.

Prueba de todas formas, y sino lo que difiera de la partición hackeada te lo paso en cuanto pueda......pero me imagino que no difiera en nada o practicamente nada.
el error que me da es una ventana que no llega a iniciarse nada y dice descarguese juego o algo asi vamos que no llega a ejecutarse

me podrias pasar todo lo que contiene la particcion hdd donde esta el compatibility muchas grax
Usa el hilo oficial, para preguntar como ya hiciste.
Me imagino que tienes el dashlaunch instalado, pues sin el no va la retro.
Prueba a reinstalar la ultima versión por si las moscas.

En teoría solo la hackeada debería funcionar bien.

Lo único que se puede proporcionar en el foro es el instalador oficial, no los archivos de dicha partición o lógicamente la hackeada.

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

¿Dónde encuentro todos los programas de los que se hablan aquí y en el foro?
Normalmente son programas compilados con herramientas de Microsoft y su distribución no está autorizada en el foro. Su uso y descarga constituye un delito. Si los descargas, es bajo tu propia responsabilidad y riesgo.

Pueden ser decargardos de sitios como Xbins o Logic Sunrise, google es tu amigo.

Para descargar de Xbins necesitarás utilizar el Auto Xbins o el Easy Xbins. Son programas que conectan con el canal #xbins del IRC y te abre una sesión de FTP directa con la cual puedes conseguir todo lo necesario en la carpeta XBOX 360 y sus subcarpetas. Ahí encontrarás aplicaciones de todo tipo: dashboards, homebrew...

Solicitar y proporcionar software de este tipo en el foro NO ESTÁ PERMITIDO.
(Tampoco está permitido solicitar que nos lo faciliten por Mensaje Privado o MP)
claro tengo instalado el dashlaunch 2.26 y el fsd ultimo
Aunque no debería responderte en este hilo, mejor en el otro, pues pronto estará cerrado y incentiva que la gente cree nuevos post:

Como extraes las isos de xbox 1, prueba con el mulleter o otro, o pasa la iso con el iso2god.

Aunque quizás no es imprescindible, es muy raro que no te funcione la update retro oficial, prueba a conseguirla de otro sitio o algo.

Reinstala el dashlaunch... o vuelve a copiar la retro hackeada... consigue otro juego... por probar...

PD: Que discoduro interno tienes, y como lo tienes preparado, si eso responde en el otro hilo.
Le paso el iso2god ultimo, teniendo la imagen iso del juego

He probado el de tu post y nada y tengo otro que es de la pagina oficial de microsoft y nada

He copiado la carpeta hackeada y sola y nada, ahora mismo me acabo de pillar el ninja gaiden lo voy a probar, de todas formas el worms 3 segun la lista
deberia funcionar

Tengo un discoduro interno uno de 60 Gb y el fsd y juegos los cargo desde el externo, pues dentro del interno solo tengo dlcs y otra particion que corresponde para compability que esta vacia en el interno.
Lo siento Manaka2009, pense que los archivos diferentes a los de la partición hackeada te los podia pasar..........Pense que al ser distribuidos de forma libre por Microsoft, te los podia pasar, pero no es así.

Así que como comprenderas, no pienso ir en contra de las normas del foro.

Prueba a realizar todos los pasos del tutorial, te debería de funcionar, ya que esta hecho para gente que no la tiene creada...

Un saludo
si no me los instala que quieres que haga no puedo, lo que pone en el tutorial

como en el foro no se puede si me lo puedes pasar por tuenti, hotmail. whats app lo que sea
12 respuestas