Alguien me pasa su console id?

Buenas,pues vengo a pediros un console id valido ya que no encuentro ninguno,si me lo daríais me haríais un gran favor,ya que me banearon por usar hacks y ya no lo utilizare más si quereis pasarmelo por privado y me pondre ps ninja para que no me baneen. Gracias ^^
si voy....te lo vendo por 200 euros.... [bye] [bye] [bye]
Dame tu dirección y te envío mi consola completa.
Pues normal que no lo encuentres, ahora si quieres jugar online haciendo trampas compra otra :)
En ECI, MM, game, etc... tienen console id valido de sobra, ves y pideles uno
Plage escribió:En ECI, MM, game, etc... tienen console id valido de sobra, ves y pideles uno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
A parte de todos los vaciles que hay en el hilo, con razon... supongo que con "console id" te referiras a una cuenta PSN, pero creo amigo que si te banean por haber pirateado la consola, lo que te banean es la consola da igual la cuenta que uses. Me temo que te va a costar cara la gracia de pasar al lado oscuro tu consola y vas a tener que comprar otra del lado de los buenos. [oki] [oki]
Te van a llover las console id, un tio que nunca ha aportado nada al foro, el típico que lleva un año registrado y solo ha posteado 11 mensajes y por supuesto siempre para pedir ayuda nunca para prestarla, encima chetero... te van a llover hazma caso ... te van a llover.
Mándamela y te instalo el ninja gaiden que es mejor que el ps ninja.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
papatuelo escribió:Te van a llover las console id, un tio que nunca ha aportado nada al foro, el típico que lleva un año registrado y solo ha posteado 11 mensajes y por supuesto siempre para pedir ayuda nunca para prestarla, encima chetero... te van a llover hazma caso ... te van a llover.

Es que todos aportais de todo y ayudais a todos, todos los dias..... :-| Cosa que no quita que este hilo sea un lolazo total [qmparto]
overten escribió:Buenas,pues vengo a pediros un console id valido ya que no encuentro ninguno,si me lo daríais me haríais un gran favor,ya que me banearon por usar hacks y ya no lo utilizare más si quereis pasarmelo por privado y me pondre ps ninja para que no me baneen. Gracias ^^

Que poca verguenza tienes, si te viene por la calle te daria un beso con mi mano. POr favor baneen a este personaje.
Yo es que mucho no te puedo ayudar pero habala con este que fijo que te puede ayudar con el psninja para que no te baneen
Imagen

No en serio... Tu sabes lo que estas pidiendo????? Y no te respondo el consabido Te j..... por hacer el cheto porque me largan de la pagina pero macho con gente o crios como tu se revientan los juegos. Por cierto he leido por ahi que querias robarle la idps a tu hermano.. Tu toca toca sin saber lo que haces y ya veras que tortazo te da tu hermano cuando encienda la consola y no arranque. Madre mia que personillas hay sueltas por el mundo jajajaajajajajaja
que es un console id? una cuenta PSN?
Al_Ex escribió:
papatuelo escribió:Te van a llover las console id, un tio que nunca ha aportado nada al foro, el típico que lleva un año registrado y solo ha posteado 11 mensajes y por supuesto siempre para pedir ayuda nunca para prestarla, encima chetero... te van a llover hazma caso ... te van a llover.

Es que todos aportais de todo y ayudais a todos, todos los dias..... :-| Cosa que no quita que este hilo sea un lolazo total [qmparto]

No todos los días se aprota, pero de vez en cuando sí.

Pero hay gente que no ayuda jamas.

En mi caso ya que te refieres a mi te dire que de vez en cuando resuelvo alguna duda, e incluso hice una vez un tutorial. Estaba por la sección de XBOX360.
13 respuestas