alguien me pasa un save del HALF life????

pues eso, me he cargado mi partida y he probado una de la pagina esa donde hay saves, pero me dice datos dañados, supogno ke porke el save era de la version uk y yo tengo la version española, en fin, a ver si alguien me la puede pasar.

gracias [oki]
Te paso el link de donde he subido el savegame, a ver si este te sirve.

http://www.megaupload.com/es/?d=CDGTTNZ1
Yo creo que el HL2 es uno de esos juegos que relacionan los savegames con la consola, por tanto no funcionan si se cogen de otra consola. A mi por lo menos me pasó, cuando cambié de consola y le puse el mismo HD a la nueva, las partidas se me jodieron....Me tocó empezar de nuevo, pero bueno, como es un pedazo de juego que te cagas, no me molestó demasiado...

Saludos.
muchas gracias, pero lo he probado y no funciona, aunque el archivo gameid.ini no se donde ponerlo

gracias
necesitas un programa que se llama xsavsig005, necesitas saber el numero hexadecimal de tu disco duro (el evolutionx o avalaunch te lo dicen (es de 32 numeros y letras), buscando en google tendras una idea

tuto

este tuto es para un save de ninja gaiden, el archivo .ini que tienes no se pone en la xbox, se pone en el programa que mencione antes.
no furula con ese programa. [triston]
5 respuestas