¿Alguien me pasa un save del prince of persia?

Hola pues eso que me estaba pasando el prince of persia y como tuve que enviar la ps3 al sat hice copia de todos los saves de los juegos menos de ese.
Me habia pasado la zona roja y la azul estaba justo empezando la amarilla.
Si alguien tuviese un save justo asi o con la zona roja o azul pasadas y me la pudiese pasar me daria una alegria mu grande.

Gracias de antemano como siempre.
Si te pasan un save no tendrás trofeos.
Va eso me da igual si es por pereza de no volvermelo a pasar.
Hazte un favor y olvídate de él xD
AuRoN41 escribió:Hazte un favor y olvídate de él xD

[qmparto]

Dios mio, es un JUEGAZO con todas las letras.
Si por que os creeis que pido el save por que muy rejugable no es pero ya que me lo han regalado y tal pues por no hacer el feo de no pasarmelo XD
Pues a mi si me parece rejugable,me lo he pasado 2 veces y me ha parecido muy buen juego,ademas el juego dura sobre 9 horas no hace falta un save,en pasarte 2 zonas puedes hechar un par de horas que tampoco es tanto tiempo.
Emirgaster escribió:Pues a mi si me parece rejugable,me lo he pasado 2 veces y me ha parecido muy buen juego,ademas el juego dura sobre 9 horas no hace falta un save,en pasarte 2 zonas puedes hechar un par de horas que tampoco es tanto tiempo.

Ya pero es que yo ese tiempo no lo tengo por eso quiero que alguien me lo pase por que juego poco por falta de tiempo y me resultaria un coñazo tener que pasarmelo desde el principio simplemente.
franki174 escribió:
Emirgaster escribió:Pues a mi si me parece rejugable,me lo he pasado 2 veces y me ha parecido muy buen juego,ademas el juego dura sobre 9 horas no hace falta un save,en pasarte 2 zonas puedes hechar un par de horas que tampoco es tanto tiempo.

Ya pero es que yo ese tiempo no lo tengo por eso quiero que alguien me lo pase por que juego poco por falta de tiempo y me resultaria un coñazo tener que pasarmelo desde el principio simplemente.

No creo que te sirvan las partidas guardadas de otro. Normalmente van asociadas a un usuario de PSN y son intransferibles, por lo que si recibes una partida guardada de otro y la copias en tu PS3, no podrás usarla por no ser el usuario original.

Saludos.
Pueeeees nada me tocara empezarlo de cero empezare por alguno de los que no he jugado todavia y asi se me hara mas ameno digo yo jejejeje.

Muchas gracias a todos.
Yo necesito uno del silent hill, a ver si tengo suerte ^^U
Echa un vistazo a este enlace:
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/945942.html

Espero que te sirva.

Un saludo

jejejej tio, no sabes como me alegran esas palabras jejejej,es soporifero
13 respuestas