¿Alguien me pasa una lista de canciones ANTI-navideñas?

Pues eso, que necesito unos temillas para contrarestar el ambiente noño y repelente que se acerca.
Si me podeis decir unas cuantas os estaría muy agradecido.
Solo en Español si es posible.
Saludos y gracias.
El tamborilero del Reno Renardo:

http://elrenorenardo.com/web/?p=110

Puedes pasar a las tias buenas y ponerlo directamente en el segundo 40.
Nuku nuku escribió:El tamborilero del Reno Renardo:

Qué bueno XD

Otra:
http://www.goear.com/listen/b59bb8e/vil ... xtremoduro

http://www.youtube.com/watch?v=QH6V3WEWxjg
Feliz falsedad, de Soziedad Alkoholika. No hay canción más antinavideña, de hecho la letra de la canción comienza así: "Me cago en la puta navidad..."
Mama Ladilla - Viene la navidad (del disco Arzobispofobia)
katxan escribió:Feliz falsedad, de Soziedad Alkoholika. No hay canción más antinavideña, de hecho la letra de la canción comienza así: "Me cago en la puta navidad..."

+1 Feliz Falsedad, verdades como puños en esta cancion XD
de Ska-P también hay una, no me preguntes cual que no lo sé xD búsca en google ska-p navidado algo así y la tendrás.
saludos
el-Jatino escribió:de Ska-P también hay una, no me preguntes cual que no lo sé xD búsca en google ska-p navidado algo así y la tendrás.
saludos

Villancico se llama

De toas formas, me parece una actitud un poco infantil/tonta. En vez de intentar pasarlo lo mejor posible unos dias de fiesta que hay, (sin que cuente para ti el tema religioso si no eres creyente como yo) vas a amargarte y a ir de rebelde con unas canciones pa ti solo? No se, una cosa es no celebrarla religiosamente, y otra ir de... pseudo radical. Es mi opinion.
asi de golpe las que siempre he puesto en mi casa cuando mis vecinos se ponen pesados con estas noñerias o me agobio de tanta estupidez en el coche:

La eterna de Soziedad Alkoholika:“Feliz Falsedad”
Ska-P:En Eurosis –tercer album del grupo- el track numero 2 villancico
Lagrimas y gozos en el que vuelven a incluir el tema de la navidad con Gasta Claus.
Ataque 77: grupo Argentino.
disco “Dulce Navidad” fue, el primer disco oficial del grupo en el que tenemos el tema “Papá llegó Borracho”
The Ramones: una de las bandas pioneras del género punk.Merry Christmas (I don’t wanna fight tonight)
De todo un mito de la musica James Brown: “Santa Claus goes straight to the ghetto” (“Santa Claus va directo al ghetto”)
Probablemente pionera de la canción anterior pero a ritmo funk, esta canción de esperanza nos recuerda cruelmente que hay niños en el mundo a los cuales Santa Claus no deja regalos ni por que lo mande y llore el mismísimo James Brown.
John Denver “Daddy please don’t get drunk this Christmas” (“Papi por favor no te emborraches esta navidad”)
Eazy-E “Merry Motherfucking Christmas” (hip-hop)
El protagonista se emborracha con Whiskey y se transforma en “Santa mothefucker” disparando con su metralleta mientras grita “Merry Christmas Motherfuckers”!!…
The Vestibules “Christmas on Acid”
trata de un chico que bajo la influencia del LSD pretende pasar una navidad divertida al lado de su familia. Todo va bien hasta que empieza a temblar mientras alucina como el pavo se incendia, los fruit cakes le hablan y sus familiares se mueven de un lado a otro. También ve al diablo en los ojos de su abuelita y como se muere Santa Claus en su cabeza.
The Damned “There ain´t no Santa Claus”
Una canción muy punk de estos ingleses en la que desmitifican a la leyenda en blanco y rojo, a ese hombre que inventó la Coca Cola llamado Santa Claus.
Muchas gracias a todos por los temas.
Saludos
Knos escribió:
el-Jatino escribió:de Ska-P también hay una, no me preguntes cual que no lo sé xD búsca en google ska-p navidado algo así y la tendrás.
saludos

Villancico se llama

De toas formas, me parece una actitud un poco infantil/tonta. En vez de intentar pasarlo lo mejor posible unos dias de fiesta que hay, (sin que cuente para ti el tema religioso si no eres creyente como yo) vas a amargarte y a ir de rebelde con unas canciones pa ti solo? No se, una cosa es no celebrarla religiosamente, y otra ir de... pseudo radical. Es mi opinion.

+1000
Es que eres mas guay si criticas lo que le gusta a una mayoria
sgtoconor escribió:
Knos escribió:
saludos

Villancico se llama

+1000
Es que eres mas guay si criticas lo que le gusta a una mayoria

Suelen ser cosas que se curan con la edad...
Knos escribió:
saludos

Villancico se llama

+∞

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio, es comprensible y respetable que no le guste a mucha gente, pero al que se esfuerza por demostrar su rechazo y tratar de falsos y tontos como poco a los que ¡horror! ¡pretenden pasárselo bien en una festividad! lo considero un descerebrado o con muchas ganas de llamar la atención, la verdad.
katxan escribió:Feliz falsedad, de Soziedad Alkoholika. No hay canción más antinavideña, de hecho la letra de la canción comienza así: "Me cago en la puta navidad..."

Amen.

OTRA VEZ LLEGA LA NAVIDAD
LA GENTE EMANA FELICIDAD
TODOS SONRIEN SIN PARAR
A QUIEN PRETENDEN ENGAÑAR
SI TODO SIGUE IGUAL... ¡ AN, TWO, TRES, LAU!
ES NAVIDAD EN JERUSALEN
Y EN NAVIDAD MATAN TAMBIÉN
JESUCRISTO YA VA A NACER
KETE PILLE UN PALESTINO ¡CACHO MAMON!
Y TE CUELGUE DE UN PINO

EL GRAN NEGOCIO VA A COMENZAR
EL PRECIO POR LAS NUBES ESTAN
TODOS COMO LOCOS A COMPRAR
TODO SEA PORQUE ES NAVIDAD
Y HAY QUE APARENTAR ¡ANDA YA!
TURRON UN PAVO Y CHAMPAN
ESO NO, NO NOS PUEDE FALTAR
AUNQUE MAÑANA NO HAYA PA COMER
TODO SEA PORQUE ES NAVIDAD
Y HAY QUE APARENTAR ¡APARENTAR!

LOS POBRES NIÑOS SON MACHAKAOS
POR LA TELEVISION, POR MILES DE
ANUNCIOS (DE JUGUETES) EN LOS KEEL
CRIO SOLO TIENE QUE APRETAR UN BOTON
Y PARA NADA CUENTA SU IMAGINACION

POR ESO Y MAS ¡ ME CAGO EN LA NAVIDAD!
PUTA NAVIDAD ¡ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD!
POR ESO Y MAS ¡ ME CAGO EN LA NAVIDAD!

MILLONES DE ABETOS CORTAOS
POR UN ESTUPIDA TRADICION
QUE LUEGO ACABARAN TIRAOS
EN LA BASURA O EN CUALQUIER LAO
LUCES POR TODA LA CIUDAD
PARA INTERTARLA DISFRAZAR
ANUNCIOS DE PAZ Y HERMANDAZ
QUE DESPUES DE NADA VALDRAN

ME DA ASKO LA NOCHEVIEJA
TODOS PUESTOS HASTA EL GORRO
DESAHOGAN SU FRUSTRACION
HOY TODO ESTA PERMITIDO
LA METO MANO A ESTA CHICA
Y A ESTE LE METO UN SOPAPO
¡ QUE DIVERTIDO SOY!

POR ESO Y MAS ¡ME CAGO EN LA NAVIDAD!
POR ESO Y MAS ¡ME CAGO EN LA NAVIDAD!
POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS
ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD
DE VERDAD QUE ASKO ME DA
TANTA HIPOCRESIA, TANTA FALSEDAD
¡VENGA IDIOTAS A COMPRAR!
EL CONSUMO ES EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD!
¡OS VAMOS A SACAR
HASTA LA MEDULA ESPINAL!
¡FELIZ NAVIDAD... AMIGUITOS!

S.A. XD
Gasta Claus - Ska-p.

Feliz Suavidad ;).

Un saludo.

Me has leido la mente xD
Villancio del rey de Extremadura - Extremoduro

El disco donde venía (Canciones Prohibidas) salió en otoño del 98, unos meses antes de la navidad del 98-99, la canción sonó bastante en mi casa aquellos dias al igual que la de Villancico de Ska-p (que salió en el verano del 98), entonces tenía 13 años y me hacía gracia meterme con la Navidad, aunque en el fondo me gustaba como me sigue gustando hoy, si tienes familia y te llevas bien con ella es estúpido odria la Navidad.
jajajaja que recuerdos de adolescencia la de Feliz Falsedad... pero con la edad nos tranquilizamos, ya no necesitas estar pontificando tus verdades al resto del mundo, aunque sigas pensando parecido en muchas cosas (es en esa edad cuando se forma la base de la personalidad adulta).

yo en nochebuena por ejemplo no voy a cenar a nadie, me llaman raro y tal, pero no es como con 15 años que necesitas decirle a toda la familia que eso es una hipocresia y bla bla bla para ser el mas radical XD. me limito simplemente a hacer lo que me parece y dejo hacer a los demas lo mismo.
Extremoduro - Villancico del rey de la navidad :D
http://www.youtube.com/watch?v=2Os5OlxiS_E

Empieza mal , termina mal xD

+1
Es supercojonuda.
Dakidarria: puta navidad.

Dice algo asi como... navidad, navidad, puta navidad fuma porros, bebe birras, haz vida normal! navidad, navidad, puta navidad! compra mierda sin sentido, dejate engañar!!

Me recuerda a que la puse a toda en navidad cuando los vecinos pusieron los villancicos a todo volumen, al poco rato los quitaron y esta cancion sono casi una hora seguida xd.
Joer, ya habeis dicho las que tenia pensadas, de extremoduro, mama ladilla y S.A., pues solo me queda una por poner:

Pichancico, de Juampa y la raja... xD

http://www.youtube.com/watch?v=uyj-VA7x5ac

Saludos!
RepubliKano83 escribió:Pues eso, que necesito unos temillas para contrarestar el ambiente noño y repelente que se acerca.

Tiene toda la razón, para 2 semanas al año que podemos tener a la familia reunida todos contentos y felices, vamos a cargarnos esto.
Endeluego el mundo se esta volviendo un lugar muy triste...

Oooooh diooos!
Que grande son "El Reno Renardo" joder xDD
SoteBcn escribió:Joer, ya habeis dicho las que tenia pensadas, de extremoduro, mama ladilla y S.A., pues solo me queda una por poner:

Pichancico, de Juampa y la raja... xD

http://www.youtube.com/watch?v=uyj-VA7x5ac

Saludos!

Buenísima.........jajajajaja......que grande,Juampa......... [sonrisa] [sonrisa]
Nuku nuku escribió:El tamborilerdo del Reno Renardo:

fix3d.

Y si, el reno son cojonudos, tocara ir a verlos a barcelona :Ð
Xee con lo bonita que es la Navidad xD
Muzzy escribió:
Nuku nuku escribió:El tamborilerdo del Reno Renardo:

fix3d.

Y si, el reno son cojonudos, tocara ir a verlos a barcelona :Ð

Si tio, habrá que ir a mephisto!!! (ya están las entradas a la venta?)

Saludos!
RepubliKano83
Pues eso, que necesito unos temillas para contrarestar el ambiente noño y repelente que se acerca.
Si me podeis decir unas cuantas os estaría muy agradecido.
Solo en Español si es posible.
Saludos y gracias.

A la mierda la puta navidad [qmparto]

Que gran hilo en estas fechas tan señaladas [plas]

Pichancico - Juampa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] todas las vecinas me chupan el ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
31 respuestas