Iba x la tercera parte, el capitulo no lo recuerdo, pero tienes q escoltar al tio ese q va con el muñeco gigante puesto y tiene la bomba. Me hermano a sobre escrito su partida sobre la mia y la he perdido
Si alguien tiene un save por allí o un poco mas atrasado que me lo pase por mail a benzo@elotrolado.net o si cabe q lo adjunte en algun post.
Por si no sabeis donde están los saves del Max Payne 2 esa es la ruta:
C:\Documents and Settings\Nombre_Usuario\Mis documentos\Max Payne 2 Savegames
Escrito originalmente por Benzo Iba x la tercera parte, el capitulo no lo recuerdo, pero tienes q escoltar al tio ese q va con el muñeco gigante puesto y tiene la bomba. Me hermano a sobre escrito su partida sobre la mia y la he perdido
Si alguien tiene un save por allí o un poco mas atrasado que me lo pase por mail a benzo@elotrolado.net o si cabe q lo adjunte en algun post.
Por si no sabeis donde están los saves del Max Payne 2 esa es la ruta:
C:\Documents and Settings\Nombre_Usuario\Mis documentos\Max Payne 2 Savegames
Salu2
Lo que voy a hacer ahora es como me he pasado el juego entero te voy a pasar justamente el principio de esa pantalla si te parece bien vale?? y dentro de un ratejo te lo mando.
Un saludo
Blade
17.552 mensajes desde sep 2000 en PuCeLA !!
Editado 1 vez. Última: 10/11/2003 - 16:14:57 por Blade.
yo me he quedado enganchado en la primera fase o la segunda no me acuerdo muy bien el caso es que estoy en lo alto de una construccion que esta dentro de un edificio y me acompaña un ruso con un kalasnikov
he roto el tragaluz que hay en la parte de arriba pero por mas que busco no se por donde tengo que saltar para engancharme y no matarme