... y asi evitar interferencias?
Me compré por ebay hace unos meses una Master System II que se veía bien pero como se trata de una consola antigua con conexion de cable de tv pues hace pocos dias le ha salido unas rayas diagonales enormes continuas que no se van y hacen temblar la imagen de los graficos, haciendo que los juegos sean dificiles de jugar porque molesta mucho a la vision. Algo parecido le pasaba a mi Mega Drive 2 pero compré un cable de conexion rgb para ver la imagen por av y asi hacer que la imagen se vea nitida y lo consegui. Pero la master system II no tiene toma de av y hace un tiempo lei un tutorial donde explicaba que habia que abrir la consola y modificar unas partes de la misma por dentro para hacer que los graficos de la master system II se vieran por av y asi evitar granos o interferencias como las que yo padezco... si alguien me peude ayudar y explicarme como modificar mi master system II por dentro para verla por av y ver la imagen nitida se lo estaria eternamente agradecido, o si alguien encuentra ese tutorial en internet que lei una vez tb se lo agradeceria. me da mucha rabia que se vea tan mal, hasta el punto de que si no encuentro en unos meses dicho tutorial y nadie me logra ayudar estoy pensando tirarla de lo mal que se ve... a ver si aqui, como me han reocmendado, hay personas mañosas, expertas y solidarias y me pueden echar una mano en la medida de lo posible. Gracias (Y perdon por el ladrillo, necesitaba desahogar mi amargura)
PD: Si lograis adjuntar la explicacion con fotos seria lo mas, es que soy megatorpe.