alguien me podia decir como va este programa BLZINSTAPP

OLA lo primero alguien sabe como va este puto programa es para hacer las copias de seguridad de los juegos de n-gage en una tarjeta me lo e bajado de la mula pero no me va o es que no se si alguien me dice como hacerlo funcionar se lo agradeceria mucho.
Tienes que meter el archivo .blz en el directoria raiz de E:, y al ejecutar el programa, te sale para instalar el juego.
lo siento es que estoy un poco verde en esto y no te entiendo.
si alguien me lo puede explicar un poco mejor se lo agradeceria mucho.
Blzinstapp es un programa que instala las copias de seguridad. Estas tienen que tener el formato *.blz. Una vez que tengas la imagen de tu juego (el archivo blz, por ejemplo, sonic.blz) lo que tienes que hacer es copiar el archivo a tu mmc (el dispositivo e: del movil). Una vez copiado, cuando arrancas el programa te aparece una lista con las imagenes blz que tienes en e:, pero ojo, solo ahi, si lo metes en alguna otra carpeta no sirve (al menos lo que yo he probado). Cuando ya tienes hecho eso puedes o dar al boton de la cruceta (el centro para hacer click) o al boton izquierdo de control (el de al lado de la C) para abrir el menu. Ahi eliges instalar. Hecho eso, la imagen se instalara.

Espero que te valga

Salu2!
FAQ de mas arriba que nunca lee nadie escribió:MMC

Hablemos de las MMC. Podeis leer el foro, en general, las mas usadas son las Extreme Memory. Se que mucha gente es reacia a comprar por internet, por estafas y similares. En tiendas como APP o PcBox podeis comprarlas o encargarlas (son tiendas físicas). Otra marca recomendable son las Nokia. Si, valen mas del doble que el resto, pero en calidad no las gana nadie.

¿De cuanto es lo máximo? Bueno, confirmadas, funcionan hasta 1gb. Yo teniendo en cuenta calidad / precio, recomiendo las de 256mb, que rondan unos 30-40€.

Si en algún momento la MMC falla, no os coje las cosas que le poneis, o historias por el estilo, NUNCA FORMATEEIS DESDE EL PC. Hacedlo desde la NGage siempre. Si por algún casual se os fastidia la MMC por formatear mal, o historias varias, podeis probar este completo tutorial para repararla.


COMO INSTALAR APLICACIONES .SIS

Instalar una aplicación .SIS en NGage es muy fácil:

Primero debemos entrar en nuestra MMC (vía USB o lector de tarjetas) y copiar el archivo .sis en la raíz del móvil. Una vez hecho esto, no hay mas que ir al gestor (Menu -> Herrams. -> Gestor) y seleccionar el programa a instalar. Los programas nos suelen decirte que no se puede verificar el proveedor, no pasa nada, dadle a Si. Si es una nueva versión del programa en cuestión os dirá si queréis sustituir la antigua versión por esta. Después el idioma y finalmente donde queréis instalarlo.

Un apunte: Cuando instaléis un programa en la MMC, si borráis la carpeta del programa directamente de esta (N:\system\apps\aplicación), seguirá apareciendo en el gestor, procurad borrarlo del gestor o os podeis llevar algún cacao mental :P


INSTALANDO COPIAS DE SEGURIDAD. BLIZZARD INSTALLER

Primero debéis instalar el Blizzard Installer como se ha descrito en el punto anterior. Una vez hecho esto, volcáis el archivo .BLZ en la MMC (en la raíz). Ejecutáis el BI y os saldrá una lista de los .BLZ en memoria. Seleccionáis el que queréis y instaláis. Una vez instalado el .BLZ se borra. Si se os para la instalación a medias, VOLVED A VOLCAR el .BLZ a la MMC, por que los archivos que haya instalado hasta el momento ya no estarán en el .BLZ.
no tiene alguien un tutorial para ver como se hace por que no me sale nada.

Adjuntos

The Sabbat escribió:cita de FAQ de mas arriba que nunca lee nadie:


lo primero ke hice kuando me pillé la n-gage fue leermela enterita y ponerme a instalar aplicaciones, hehehe...así, k....alguien si las lee ;-)
No te calientes mucho la cabeza es un programa en desuso que solo se utilizaba para poder meter backups de los primeros juegos de Ngage . Hoy dia no se usa apenas .
ya pero si n0o se usa como metemos los juegos.
bollisca escribió:ya pero si n0o se usa como metemos los juegos.

Normalmente se arrastran a la MMC ( si tienes lector de tarjetas ) y se meten en system\apps .

No es tan dificil .
Assman escribió:
lo primero ke hice kuando me pillé la n-gage fue leermela enterita y ponerme a instalar aplicaciones, hehehe...así, k....alguien si las lee ;-)


Ya, ya, si nadie lo leyese lo borraba XD
10 respuestas