Alguien Me Podia Decir Donde Puedo Comprar Un Ventilador Para La Playstation 2

Resulta que estaba jugando a la play 2 y entonces cuando juego mucho tiempo se me calienta la video consola y se me para y se me pone la luz roja a parpadear y es el ventilador que no funciona porque le cogi un pellisco con un tornillo al poner el chip messiah que porcierto va muy bien si alguien me podia decir donde podia comprar un ventilador se lo agradeceria mucho porque la verdad que estoy agoviado gracias.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si el ventilador esta roto y la sigues usando podrias cargartela

no se como sera el ventilador de ps2 pero uno de PC te ira bien con que sea del mismo tamaño, compralo en una tienda de electronica (sin disipador)
Puedes probar a comprar un ventilador de tamaño similar(creo que el de PS2 usa una alimentacion de 12 V),una cosa,¿has probado si el ventilador esta estropeado?,por que puede ser problema de un fusible o del conector del ventilador.
Un saludo.
en el ventilador hay una pegatina en la que dice que funciona con 7,5Vcc.
a mi tampoco me funciona el ventilador, lo he desmontado y parece que no es del ventilador pues no llegan voltios al conector (lo he medido). asi pues si alguien me pudiera dar alguna idea de como solucionar esto estaria muy agradecido.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo he desmontado y parece que no es del ventilador pues no llegan voltios al conector (lo he medido). asi pues si alguien me pudiera dar alguna idea de como solucionar esto estaria muy agradecido

puede que sea algun fusible como dice Psmaniaco, recuerdo haber leido algun post de ventiladores que no ivan por fusibles petados pero no tengo el link, usa la busqueda [oki]
ya me funciona el ventilador, era un fusible smd (la placa esta llena de ellos) que en mi caso (una v7) esta numerado como ps5.
pongo la foto que me pasaron.
5 respuestas