¿alguien Me Podia Decir Si Esta Serie Esta Licenciada?

Buenas podiais decirme si la serie de campeones 2002 la han licenciado?? [triston] ...

Y otra cosa. HAsta cuantos capitulos han sacado de esta serie??

Gracias... Un saludo...

Imagen
Captain Tsubasa: road to 2002 está licenciada por Arait Multimedia, son 52 capítulos.
Bueno por lo menos veremos hasta el 52

menuda putada con eso de licenciar series...

que trabajen pàra sacr pasta dios ke cabornes!!!

y campeones?? esta licenciada??
ROJO AL MAXIMO escribió:Bueno por lo menos veremos hasta el 52

menuda putada con eso de licenciar series...

que trabajen pàra sacr pasta dios ke cabornes!!!

y campeones?? esta licenciada??

Ambas han sido licenciadas en España, y Captain Tsubasa: road to 2002 lleva ya 3 años licenciada, se emitió por Antena 3 y hay un pack en DVD con la serie completa a la venta desde hace un año y medio más o menos.

Y vamos, yo me alegro de que liciencien las series en España, eso significa que las van a emitir o vender editadas en DVD aquí.

Ho!
InfoAnime escribió:- Captain Tsubasa
(Campeones / Oliver y Benji) 128 capítulos 1983 Arait Multimedia
- Captain Tsubasa J
(Super Campeones) 46 capítulos 1994 Arait Multimedia
- Captain Tsubasa: road to 2002
(Campeones hacia el mundial) 52 capítulos 2001 Arait Multimedia

¿Putada? ¿Licenciar series? Deberías estar agradecido.
Ambas han sido licenciadas en España, y Captain Tsubasa: road to 2002 lleva ya 3 años licenciada, se emitió por Antena 3 y hay un pack en DVD con la serie completa a la venta desde hace un año y medio más o menos.

kieres pagar por ver una serie?? bufffff ¬_¬ [flipa]
perdonad mi incultura y esas cosas, pero k significa k una serie esta licenciada¿¿ Oooh

salu2
ROJO AL MAXIMO escribió:

Mira, si lo que quieres es no pagar tienes mil formas de no hacerlo, así que no hace falta que vengas a calentarnos las orejas con chorradas de "biba el hanime gratix". Si no se saca pasta de las series, directamente no se sacan series. Que los precios sean excesivos en algún caso, vale. Que la edición sea una mierda, vale. Si no te gusta, no los compres. Si lo quieres gratis, búscate la vida, que te aseguro que se pueden conseguir.

ROJO AL MAXIMO escribió:que trabajen pàra sacr pasta dios ke cabornes!!!

Cierto, que ¿cabornes? Aunque no sepa lo que es un caborn, te aseguro que pocas personas en este mundo no trabajan para sacr pasta.

Er_Loko escribió:perdonad mi incultura y esas cosas, pero k significa k una serie esta licenciada¿¿

Significa que alguna empresa del país en cuestión (en este caso España) ha comprado los derechos de emisión y/o edición de la serie. Trankilo, nadie nace enseñado.
kieres pagar por ver una serie?? bufffff

El chaval se esta cubriendo de gloria por 2ª vez [360º]

P.D [noop]
Er_loko escribió:perdonad mi incultura y esas cosas, pero k significa k una serie esta licenciada¿¿ Oooh

Significa que alguna empresa ha pagado los derechos a la empresa propietaria de la serie para poder emitirla o editarla en determinados paises. En ese momento la serie ya no se puede distribuir líbremente en nuestro pais fansubeada o cosas así pues es ilegal.

Ej. Panini compró los derechos del anime de Naruto y la licenció en nuestro pais para poder emitirla en la cadena que (mejor) pague, y explotar el merchandaising de la serie, mientras que Glénat compró los derechos del manga de Naruto para poder editarlo.

ROJO AL MAXIMO escribió:kieres pagar por ver una serie?? bufffff ¬_¬ [flipa]
¿Y tú? ¿pagarías por conducir un coche cuando se te antoje? ¬_¬
Yo vi la serie por TV (no pagué un duro para verla), y cuando salió en DVD no dudé en comprar el pack, y vamos, haría lo mismo con todas las series que tengo fansubeadas y que me han gustado como FMA, Onegai teacher, GTO, o Naruto, por decir unas pocas, tal y como he hecho con la susodicha además de Trigun y Cowboy Bebop.

EDITO: Veo que se me han adelantado en las respuestas :P

Ho!
YO TAMBIÉN QUIERO... :Ð :Ð :Ð

Siempre es bueno que se licencien series. A mayor anime licenciado, mayor probabilidad de que haya televisión de calidad [666] [666]

¿Qué hubiese pasado si no se hubieses traído Dragon Ball, Mazinger Z o la misma Campeones?

La verdad es que Arait no es que tenga los mejores dobladores, pero mientras vendan la versión original en DVD con audio japonés y sin censurar... XD XD
ROJO AL MAXIMO escribió:

HOIGAN! DENME MI HANIME GRATIX NOMAS, LLO LLA PAGO LA INTERNETE PARA BAJARLO!
Sabio escribió:
¿Y tú? ¿pagarías por conducir un coche cuando se te antoje? ¬_¬
Yo vi la serie por TV (no pagué un duro para verla), y cuando salió en DVD no dudé en comprar el pack, y vamos, haría lo mismo con todas las series que tengo fansubeadas y que me han gustado como FMA, Onegai teacher, GTO, o Naruto, por decir unas pocas, tal y como he hecho con la susodicha además de Trigun y Cowboy Bebop.

Sabio, la solución que has ofrecido a la problemática planteada puede ser valida si obviamos una serie de aspectos que el chaval no ha planteado.

Las licencias, como ya dije en una ocasión, deberían beneficiar a todo el mundo. Éste es uno de los dos aspectos que cojean en lo referente a este tema. De poco sirve que una serie se licencie si sólo un número muy limitado de personas pueden disfrutar de la misma. No todo el mundo puede permitirse el lujo de comprarse una colección de DVD´s ni tampoco estar abonado a una forma de televisión de pago.

El anime no es algo exclusivamente dirigido a niños, pero lo que está claro es que muchos nos aficionamos al anime siendo pequeños porque lo podíamos ver en abierto en televisiones de ámbito nacional. Esto es algo impensable en la actualidad si nos atenemos a la nula presencia del anime en las televisiones en abierto de nuestro país. En Cataluña existe una gran afición al anime porque entre otras cosas puedes encender la tele y disfrutar de él. Esto no es algo que a uno le nazca cuando tiene edad para trabajar y ganar dinero por su cuenta, sino que es un proceso que comienza cuando uno (repito) es pequeño y ve series como Saint Seiya o Dragon Ball para después profundizar más en el mundillo. Algo que con la actual política de licencias resulta impensable ya que en la actualidad el anime en algo similar a un "objeto de lujo" y buena prueba de ello es que muchos de los que en la actualidad son otakus dependen para serlo (aunque no exclusivamente) de su PC y de una conexión a internet como pasa con muchos del foro manganime.

En segundo lugar, cuando se licencia una serie larga no siempre ésta se ha terminado de emitir en Japón, como por ejemplo sucede con Naruto. En estos casos nos encontramos con ejemplos como el de One Piece que tras muchos años apenas hemos disfrutado de poco más de cien episodios de los muchos ya emitidos en Japón. ¿Por qué? Porque se distribuyen sólo unas temporadas a ver qué pasa y entre unas cosas y otras nos podemos quedar sin episodios en castellano y sin fansub que se dedique a dicha serie (que conste que sé que existen algunos en castellano que la siguen subtitulando). En algunos casos la distribuyen de un tirón y en otros casos pasa como con Yu Yu Hakusho, es decir, muy lentamente se van sacando las temporadas y no es que sea muy agradable encontrarse con casos como el de ver unos 60 episodios y que tengas que esperar una eternidad a que se termine de distribuir.

Salvo en el caso de Naruto, las series que has mencionado estaban terminadas por diferentes fansubs y por lo que acabo de decir más arriba, para algunos no es lo mismo que licencien una serie cuando la han terminado de "fansubbear" que cuando la han "fansubbeado" en su totalidad.

Por cierto GohaN ironizas sobre el "anime gratis" como si los mismos que se estaban bajando las releases subtituladas no se pudieran bajar los capítulos de la serie en cuestión en castellano cuando a alguno le dé por "dejarlas en la mula".

Saludos.
Pues allá cada cuál con lo que se baje o deje de bajar, yo tengo cosas mejores que hacer que bajarme una mierda de rip en español de una serie que puedo encontrar en las tiendas y kioskos. Me parece bastante ridículo.

En cuanto a la forma en la que traen el anime, en plan tres temporadas y repetir, y repetir, y repetir, y repetir hasta que traigan más me parece la verdad bastante vergonzoso, pero prefiero eso mil veces antes a que no traigan ninguna directamente.
Lo mejor es bajar cosas que nunca van a ser licenciadas, JOJOJOJO

TOKUSATSU POWER!!! XD (y si las licencian, te enteras que lo estan emitiendo a las 3 de la madrugada en cualquier TV autonomica XD)

Yo tambien agradezco que licencien anime, comré encantado GITS:SAC, cuando ya la tenia en fansub de eolfansub, y me encanta poder comprar series en DVD, tengo he-man en VO y Magnum PI tb en VO, esta segunda va a ser publicada en otoño me parece... ya se que no es anime, pero... si no estubieran licenciadas nunca las habriamos visto aqui en españa y no sabriamos ni lo que son...

imaginad que nunca se hubiera licenciado una serie de anime O_o dios... que estariamos haciendo ahora? tendriamos 5 o 6 titulos universitarios colgados en la pared y estariamos ganando una de pasta que nos tirarian la alfombra roja namas llegar al banco XD
Aprovecho para colar mis consultas de si GTO y Beck están licenciadas ó si habéis oído algo al respecto.

HOIGAN! DENME MI HANIME GRATIX NOMAS, LLO LLA PAGO LA INTERNETE PARA BAJARLO!

Me has dado un susto que no te puedes ni imaginal. Si no fuera porque soy una especia de fan en la sombra y he leído otros posts tuyos me habría dao una trikinosis severa [qmparto]
A mí me gusta que las licencien siempre que las saquen en condiciones, si no se las pueden meter por el culo, con perdón. No es la primera vez que dejo una serie a medias porque acabo asqueado de la mierda de ediciones que nos hacen.

(iba a decir otra cosa más, pero no lo hago porque lo mismo Nafai me suelta los perros)

JKin, que yo sepa ninguna de esas dos está licenciada por aquí.

Saludos.
[jaja] vale, vale no hace falta que os pongais asi....

gracias por todo.. ya me ha quedado todo mas claro :p .. [+risas]

[+risas] [+risas] joder que mala leche... [carcajad]

[chiu] todo mi respeto a la gente que me escribe.. gracias por todo... si quereis aprovechar este hilo para consultar otra serie que se licencie.. pues aprovechazlo...

Hasta luego...

Un saludo... :)
17 respuestas