Alguien me podría aconsejar sobre Pad inalambrico?

Hola, que estoy pensando en hacerme con un pad inalambrico para la X, pero no tengo ni idea de cual comprar. He mirado el Logitech, pero pica un huevo ... 60 lerus [tomaaa] .... no sé que comprar, a ver si alguien que tenga experiencia con algún pad de este tipo me puede comentar algo para aclararme un poco ;)

Un saludo y gracias.
solo recuerda que no puedes usar el comunicator
nxname escribió:solo recuerda que no puedes usar el comunicator

Ya, ya lo sé, pero es para la xbox "player" del salón. Seria como un pad y mando a distancia en 1 [jaja] ... es que el mando dvd de la X no lo puedes hacer servir de pad, y así aprovecho.

Los que he visto son:
Logitech inalambrico ----> 60 euros
Pad inalambrico Cmail --> 30 euros
No sé que pad comprar... :-(

Un saludo.
El Logitech ese esta muy bien.Es casi como el original y el tacto es la crema y va perfecto sin cables.

Vale pasta,pero lo merece.
Hola :
Yo tengo 2 el logitech que lo compre en optize por 45 euros puesto en casa y el otro es el de joytech comprado en play.com no se si eran 25 o 30 euros.
Los dos estan muy bien, yo compre 1º el joytech, es como el s va muy bien pero en los juegos de conduccion es demasiado pequeño para mi, por lo que me compre el logitech que va fino para todo.
Si el tamaño no te importa mucho, por el precio el joytech merece la pena. Si no el logitech por 45 euros tampoco esta nada mal.
Un saludo.
Pues muchas gracias por contestar chicos. Me voy a pillar un Logitech :D .

Pinzamientos, donde dices que lo pillaste ? "optice" que es una tienda on-line ?

Saludos
Hola mira a ver aqui:
[url=http://]http://www.optize.es/servlet/navigation?category=13585[/url]

Un saludo
el logitech va muy muy fino yo lo compre por 15 euretes en el carrefour y te aseguro que va perfesto , y si que le puedes poner el comunicator , en la base emisora no en el mando

yo juego en el salon con la consola en el cuarto y va a traves de la pared como si estuviera ahi mismo
haber si me explicais si vale o no con el xbox live por que es que no me entero!!! [discu]
El wireless de http://www.play.com es lo mejor que existe en relacion calidad/precio

La calidad es muy buena, bastante similar a uno original (incluso prefiero sus analogicos que los originales), y el precio es cojonudo (solo 25€).

Yo no lo dudaria. A mi el de logitech me parece supercaro.
Alguien a probado el Mando RF Inalámbrico Cosmo¿?¿ lo venden en divineo, es mejor que el de play.com?¿
¿Y sabeis si el de logitech es comodo?
Es que me cuesta mucho acostumbrarme a los mandos y ahora estoy acostumbrado al Controler S y queria saber si me adaptaria facilmente. [+risas] [+risas]
Yo tengo el de logitech en ps2 y va de putisima madre, como te comentan si es caro, pero al menos a mi me parece q lo vale, el tacto es una gozada, y aunque al ppio te pueda parecer un poco grande te acostumbras fácil...

En Xbox tengo el Neo S Wireless de play.com, por 25 lerus, muy parecido al S, el comunicator lo pones en la base, el receptor... si, es pequeñito, y al menos a mi los champiñones se me han ido desgastando, pero vamos q excelente compra por el precio q tiene....

Salu2
CHAVO
Yo me pille el Logitech en Carrefour a 49 leuros, el mismo dia mi hermano compro uno llamado Logic3 en Centromail a 55 leuros (tiene selector de canal y es mas tocho). Conclusion: Mi hermano "llora" cada vez que juega con el mio y quiere uno LOGITECH.------------- No te lo pienses es un puntazo----------------------
Yo tengo el logitech.

El mando esta muy bien y funciona a la perfeccion, o casi: has de tener en cuenta que es un mando inalabrico con un "ancho de banda", por asi llamarlo, mucho mas limitado que el cable y para algunos juegos no es el más indicado:

Por ejemplo para un project gotham va de cojones, pero como te lo cojas para jugar al soul calibur 2 te va a caer una buena somanta de palos. En esto se diferencian. Las combinaciones de botones no son perfectas y la velocidad de mapeo de los botones no es la del mando con cable. Tambien se puede comprobar que la precision de las palancas analógicas no es la que debiera.

Eso si para el xbmc es el complemento perfecto, amen de simuladores y fps.

Saludos.
14 respuestas