Alguien me podría ayudar a solucionar el problema?

Hola compis...

Mirad, mi ps2 vuelve a cojear... esta vez a dejado de leer por completo

tiene chip, desconozco cual, supongo que uno normal cutre, creo que es una v7, con lente hd7 y el potenciometro estaba a casi 900 el de dvd y el de cd a 1000

pues ya no me lee nada, ni cd ni dvds originales o backups.

lo que hace ahora el lector es:

si enciendo la consola, vamos, o cierro el lector, solamente da una pekeña vuelta, y ya está, no se preocupa en leer más y me salta el error.

días antes, cuando me dio el primer problema, almenos intentaba leer, ahora ya no, directamente ni gira más de esa pekeñísima vuelta...

no he pasado de ahí, he comprobado los cables de lector y demás y parecen estar correctamente conectados..

además, si enciendo la ps2 con la tapa de arriba del lector abierto, pa ver si se ve el láser hacer algo, este se mueve y toa la leche pero no emite luz de ningun tipo.

ayuda porfavor.. a ver si juntos podemos resolver algo..

un saludo compis!

ACTUALIZO:

VUELVE A GIRAR, HE DESMOTNADO LA PS2 COMPLETAMENTE, REVISADO TODO Y VUELTO A CERRAR, y ya intenta de nuevo leer.

la lente, después de mucho intentar calibrarla, la he conseguido dejar que a 800 el potenciometro del dvd y 1200 el de cd, me lea correctamente cualquier cd, pero dvd SOLO me lee la japuta los azules!!!

los claros originales o copias, o negros, no me los lee
!

que coño puede ser?

un saludo gente!
up

(no encuentro una puta lente en el compraventa ! xDDD)
hola: sera la lente comprueba las bobinas de la lente, esa marca de lente salio muy mala, hay te dejo donde puedes encontrar lentes si no esta esa, tambien vale este modelo: PS-400H, LA (impextrom.com).

nota: los potenciometros el dvd --1200 mas o menos.
el cd -- 700 en adelante.
Los valores de dvd son demasiado bajos, seguramente este rota la lente, debes buscarte otra esa esta muerta :D

Un Saludo
3 respuestas