Alguien me podria ayudar con mi tele? imagen verde

Pues resulta que hace un año o así empezó a fallar la imagen dando un color verde feo en los tonos negros/oscuros, apareciendo muy de vez en cuando, pero ahora aparece siempre que la enciendo y desaparece pasadas un par de horas o asi o si la dejo en un canal sin señal tambien desaparece antes, pero no sucede siempre, es lo que me desconcierta

La tele es una lg full hd de plasma de 50"

Le pregunté a unos tecnicos y me cobran 60 euros solo por mirarla y darme un presupuesto, una pasta xD

Os dejo unas imagenes de ahora jugando al Borderlands 2 para que lo veais

Imagen

Imagen

Imagen

Muchisimas gracias de antemano ;)
Tiene pinta de que esta muriendo

la reparacion será más cara que una nueva seguramente
Yo empezaría quitándole la pegatina XD http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8

y después resetear a estado de fabrica, actualizarla al último firmware y volver a resetear a estado de fabrica, a arreglarla.

Tiene pinta de ser algún condensador o algún circuito integrado del control de imagen, pero algunas casas son tan cabronas que montan esas piezas de manera que no se puedan reparar sin cambiar toda la pantalla (para ahorrar en servicio post-venta). Digo esto para que no confíes en mi palabra y lo lleves ahí, te cobren 60€ y después te digan que en vez de 60€ o 90€, que sería lo normal por desoldar algun componente, sean 1000€, porque te cambian toda la pantalla que además ya será viejuna comparado con lo que hay mas barato en la tienda.

Presupongo que te pasa tanto con la TDT, como por HDMI, como por la entrada de componentes, así que descartaría que sea un conector o un cable.
hace un rato la he encencido y no ha salido el fallo, es lo que me desconcierta, que si fuera algo roto se veria siempre mal, no?

como la reseteo al estado de fabrica :-?

edit, vale ya lo he visto :p
Tiene pinta de que tiene problemas con los gases, pinta mal y seguramente te costara mas el arreglo que un panel nuevo, en plasma hay que ir a panasonic o samsung.

Postea el problema tambien en foro dvd que hay mucha gente que te podra ayudar.
yoijin escribió:hace un rato la he encencido y no ha salido el fallo, es lo que me desconcierta, que si fuera algo roto se veria siempre mal, no?

como la reseteo al estado de fabrica :-?

edit, vale ya lo he visto :p

Es que los condensadores suelen dar el problema de que fallan un rato y se soluciona, agravándose con el tiempo, pero yo de problemas exclusivos de pantallas de plasma no domino nada, así que si pasa de electrónica convencional ni idea.
Ocurre solo jugando? o viendo la TV también?
quijote702 escribió:Ocurre solo jugando? o viendo la TV también?

ocurre independientemente de la fuente de imagen, rgb, hdmi, scart, antena, etc...
yoijin te he enviado un privado para que veas las fotos de la mía con el mismo problema, me cambiaron la placa t-con, y el cable vlnd o algo así, lo mismo es por la temperatura, en el sat me comentaron que la avería se produjo en la soldadura de la placa. Esto es lo que comenté en su día.
8 respuestas