Alguien me podria ayudar?

muy wenas a todos,

hace ya tiempo ke me gustaria poner un modchip en mi wii para hacer scene con los juegos ke tengo, ya ke kada vez voy ampliando mas mi coleccion y tengo miedo de ke se me ralle alguno, y como comprenderan no es cuestion de perder 40 euros ke me puede haber costado alguno.

la cuestion es ke mi consola e conseguido averigur ke tiene una placa base D2C2 y estaba pensando en comprar un chip sin soldaduras, ya ke no tengo muxa idea de soldar. En concreto el chip wasabi con el clip instalado o el nuevo wasabi dx, ke kreo ke los dos son sin soldaduras.

podria alguine contestarme y decirme kual de los dos me iria mejor, ya ke tampoco se si mi wii va con o sin chapapote.
si es una d2c2 instalate el wasabi zero + wiiclip v16, la ventaja que tiene este con el dx eske el zero lee a 6x y el wasabi a 3x, vamos resumiendo que con el wasabi dx puedes tener ralentizaciones en algunos videos de los juegos.la wii si es una d2c2 no lleva epoxy.
tengo otra pregunta,

necesitaria hacer el dowgrade de wii? porke e estado mirando y e leido ke se necesitaba bajar la version de mi wii a la 3.2.

y otra cosa,
e visto ke ay un chip wasabi ke viene con un clip instalado ke ellos mismos han exo. lo podria utilizar como el wasabi con el wii-clip y sin soldaduras?
Actualmente hay wiiclips para todos los lectores mira en los patrocinadores, yo ocmpre el wiikey2+wiiclip en e-nuc y me funciona de fabula.

saludos
3 respuestas