Alguien me podria dar el pass del Resistence?

Buenas eolianos, hace poco cambié un juego en milanuncios por el resistence, me venia con el cartón del pase, pero lo puse y se conoce que ya estaba gastado y el dueño me dijo que no lo habia usado, vamos mentira, a alguno de vosotros os sobra algún pase online de este juego que no useis, gracias
En la psn tienen de sobra..........…………………………................................................................
SV_getsu escribió:Buenas eolianos, hace poco cambié un juego en milanuncios por el resistence, me venia con el cartón del pase, pero lo puse y se conoce que ya estaba gastado y el dueño me dijo que no lo habia usado, vamos mentira, a alguno de vosotros os sobra algún pase online de este juego que no useis, gracias

pidelo en el blog de sony, a veces hacen caso, tu ya sabes...
Yo tenia uno en venta por 5 €, es de mi hermano.
plata 7 escribió:Yo tenia uno en venta por 5 €, es de mi hermano.

Pues en compraventa no es que tenga muy buena reputación.. Aprovecho el hilo para pedir una ps3 si a alguien le sobra, que la mia vino sin cable de corriente
Gangreneitor escribió:

Pues en compraventa no es que tenga muy buena reputación.. Aprovecho el hilo para pedir una ps3 si a alguien le sobra, que la mia vino sin cable de corriente

Creo que no te he entendido...
Gangreneitor escribió: Aprovecho el hilo para pedir una ps3 si a alguien le sobra, que la mia vino sin cable de corriente

[qmparto] [qmparto]
plata 7 escribió:
Gangreneitor escribió:

Creo que no te he entendido...

No era a ti Plata 7, era al creador del hilo.
Un saludo!
cosladaxbox escribió:En la psn tienen de sobra..........…………………………................................................................

+1.

Vale que se pidan codigos del Plus de 1 mes de prueba, que si ya has sido miembro Plus no te sirven, pero esto de pedir pases online.... [qmparto]

Lo dicho, en el Store valen 10 euretes.
Hola, soy SV_getsu y me dedico a abrir posts pidiendo códigos.
Si os sobra alguna psvita color rojo avisarme y si lleva tarjeta de 32gb pues mejor
Un saludo
cosladaxbox escribió:Si os sobra alguna psvita color rojo avisarme y si lleva tarjeta de 32gb pues mejor
Un saludo

Abre un hilo

[poraki]
No se permite dar/pedir/regalar códigos electrónicos o pases de juego, fuera del área de C/V (si es que ellos permiten este tipo de intercambios)

este hilo no tiene nada mas que hacer, por lo que se cierra.

Zalu2!
12 respuestas