¿Alguien me podría dar el vale que trae la GBA SP para comprarme la Gamecube?

Me gustaría saber si hay alguna persona de Madrid capital que vaya a adquirir la Gameboy Advance SP y no vaya a hacer uso del vale que trae para adquirir la Gamecube para que me lo pudiera dar porque tengo interes en adquirir yo la Gamecube.Muchas gracias.
YOOOOOOOOO, YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Y QUE A NADIE SE LE OCURRA DARSELO ANTES QUE YO!!!!!!!!!!!

......

PD: ¬_¬
Hombre seguro que hay mucha gente que se comprara la GBA SP y que no va a comprar una GameCube ni conoce a nadie que se la vaya a comprar.

Si alguien le quiere hacer el favor, pues yo no lo veo tan raro, aunque creo que pedirlo va contra las normas del foro...
Este foro no es para hacer cosas de esas (aunque no soy nadie para juzgarlo) de todas maneras... NO tienes a nadie de tu cercania que se compre la gba sp ???? bueno... si hay alguien caritativo ... no creo que lo encuentres...
ecepto hiuston que esta deseoso ... [qmparto]
puffff... lo normal seria q alguien vendiese ese vale por unos 20/25 € a una persona q no kiera la GBA-Sp pero si la cube y asi esa persona se ahorraria 20/25 €...

ES LO Q HARIA YO!!! DE REGALAR NADA!!!! [poraki]
¿¿No os recuerda esto a los codigos pin?? [jaja] [jaja] [jaja]

AINS............. [careto?]
Pobre chaval, llega al foro, escribe su primer mensaje y la peña se parte de él... ¡sed buenos leñe!
es que encima eso... en su primer mensaje entra con estas [carcajad]

saludos ;)
8 respuestas