Alguien me podría decir donde me pueden poner el chip?

Alguien me podría decir donde me pueden poner el chip?

El neo 2 con condensador y toda la pesca de la lente
me sería de gran ayuda pues yo no me atrevo
agradecería si uno de vosotros lo sabe poner...
(que ya haya puesto alguno )

Provincia de Barcelona .
dejo mi emilio
christian@comediasccl.es

Muchas gracias
Pues eso, yo soy de Sant Boi de Llobregat y me lo ponen en un videoclub de al lao de mi casa. Lo ke no se es el precio, unas 8000 + o -, no me lo confirmaron. Eso si, me han dicho ke va de **** madre con todos los juegos.

Venga tio, un saludo
Yo soy de Esplugues, dime en que calle este el videoclub donde te ponen el chip, porque yo tampoco se como ponerlo,

Gracias
Pero si vienes a Sant Boi y preguntas por el videoclub xxx seguro ke te lo dicen, esta mu bien el videoclub ya verás.

Venga un saludo!!!!!
[Editado por jiXo el 18-02-2001 a las 21:03]
tio borra el mensaje que estas metiendo en camisa de once varas a un negocio ;( y eso no mola nada :( y la proxima vez mandale un emilio al quen te lo aya pedio ....

con esto no quiero darte la bulla pero esto es una cosa mu seria y hay mucho espia suelto :(

biez a todos
Será mejor que lo borre jiXo o alguno de sus colaboradores, ya que como tengamos que esperar a que lo borre el.....puffff pueden pasar horas y meter en un apuro a alguien sin comerlo ni beberlo.
Joder tios borrar el mensage que vais a poner en un apuro a alguien :( :( :(
ESTE SARTAS ESTA MAS COLGAO QUE UN MONO JAJAJAJJAJA.

TIO QUITA ESO DE AHI QUE COMO TE COJA EL DEL VIDECLUB TE VA A DAR UN PALIZON QUE VERAS JAJAJJAJAJAJJAA.
Ostia la he cagao!!!
Jixo borralo anda ke los del videoclub son colegas!!
De todas formas lo sabe to el pueblo.

Viva ese videoclú!!!!

Jejeejeejejjejejejjej

Un saludo a todos!!!

Y espero ke almenos os haya servido de ayuda
8 respuestas