Alguien me podría decir el listado total de lo que modifica un ixtreme?

Lo dicho, me podría poner alguien una lista TOTAL de los cambios que hace un Ixtreme? a ser posible la última versión.

Saludos
No se a que te refieres :s creo que ha esto :)

Features
-----------------
(v1.4) Disc jitter fix
(v1.3) Fixed PTP DVD Movies
(v1.3) More Secure for Xbox Live
(V1.3) Multiple Speed Versions
(v1.2 Rev2) Failed Stealth backups report normal disc information
(v1.2) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.1) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.0) Defeats all current Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360

Chechuty escribió:No se a que te refieres :s creo que ha esto :)

Perfecto, muchas gracias tio.

Alguien me podría decir si el instalar Ixtreme hace la consola region free? no, verdad?
cristan escribió:Alguien me podría decir si el instalar Ixtreme hace la consola region free? no, verdad?

pues va a ser que no XD ojala... [jaja]

salu2
Ackman escribió:
pues va a ser que no XD ojala... [jaja]

salu2

Que mal X-D tenía pensado traer una XBOX360 de China peeeeero... X-D
Que yo sepa, la xbox 360 NO tiene protección regional, los juegos son los únicos que la tienen (si la tienen, que son muy pocos)

Para saber qué juegos son region free pásate por este hilo.

Si importas una xbox 360 de china sólo tendrás problemas para visualizar dvd's que no sean de esa región, y creo que también hay incompatibilidad con las cuentas xbox live.
TDK_16 escribió:Que yo sepa, la xbox 360 NO tiene protección regional, los juegos son los únicos que la tienen (si la tienen, que son muy pocos)

las consolas SI tiene region, incluso hay un metodo por medio del infectus por el cual se puede cambiar de region, pero no hacerlas region free

como piensas que una consola PAL no carga un juego USA? porque la consola tiene region PAL y solo corre juegos PAL

los juegos region free van en cualquier consola porque simplemente no tienen region y por lo tanto no tienen limitacion en poderlos usar en consolas de otras regiones

salu2
6 respuestas