Alguien me podria decir que tal este Disipador

Hola tengo un i7 4790K acompañado con este Disipador NH-U12P SE2

Mi duda es.. ¿ hasta cuanto se podria subir el procesador con el o NH-U12P SE2 sin riesgos ?

https://noctua.at/en/nh-u12p-se2

Un Saludo
Es un buen disipador, la cifra exacta de MHz depende de varios factores como debes saber, no solo del Noctua sino también del silicio que te haya tocado y del flujo interno de tu caja o de tu placa. Por lo general, creo que a 4.6-4.7 deberías llegar bien.
Mi 4790K lo tenía con un NH D15 y trabajaba con temperaturas óptimas horas y horas.
lerelerele escribió:Es un buen disipador, la cifra exacta de MHz depende de varios factores como debes saber, no solo del Noctua sino también del silicio que te haya tocado y del flujo interno de tu caja o de tu placa. Por lo general, creo que a 4.6-4.7 deberías llegar bien.
Mi 4790K lo tenía con un NH D15 y trabajaba con temperaturas óptimas horas y horas.

okis muchas Gracias!
Yo tenia en el 4790k el modelo inferior El NH-U9S y de stock con undervolt jugando se ponía a 60 ºC, con test tipo prime 90ºC, así que con ese seguramente bajes entre 5-10 ºC con ese modelo, si quieres hacer OC yo iría a por el NH D15 que es una bestia y te va a permitir exprimir bien la CPU.
Es un buen disipador pero como bien te comentan hay multiples factores que determinan la temperatura final del procesador, a las cuales habría que incluir el tipo de pasta de dientes que le pusiera Intel entre el procesador y la
chapa que lo cubre el IHS, y lo plana que sea esa placa.
5 respuestas