¿Alguien me podría decir si se puede piratear una xbox 1.6 o superior sin chip?

Hola,
estoy pensando en comprarme hoy mismo la xbox, pero me han comentado que igual no se puede piratear por ser ya una versión 1.6 o superior.

Si alguien sabe si se puede piratear y en su caso me podría facilitar información para ello...........

Un saludo a tod@s.

IROQUE
Si, se puede modificar por medio del disco duro usando el metodo exploit.

Utiliza la busqueda avanzada.
iroque deberias leer el subforo de modchips y, si tienes dudas, postear en ese subforo
para lo que preguntas puedes empezar a leer aquí

saludos
Al Abordajeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡[qmparto]

Saludos [looco]
piratequé?

de las normas de eol escribió:Esto no es un foro warez
Imagen

Para entrar en el Magico Mundo de Nuestra Tripulacion......................................

Pincha en la imagen... [carcajad]
Hola
Una novatada, supongo, q la paga cualquiera; asi q no te voy a dar la 'justa' brasa por lo de piratear :)

Puedes jugar con tus copias de seguridad sin problemas en cualquier modelo de XBOX sea o no una 1.6 modificandola adecuadamente.
Para ello o le pones el chip correspondiente ( en mi ciudad cuesta 30 € más si es una 1.6 por q han de recomponer el bus; pero lo hacen tb como siempre ) o bien a tu elección
Aprobechando un fallo de seguridad del 'Sistema operativo ' oficial de la consola le puedes poner uno modificado q te permite jugar con respaldos directamente sin abrir ni tocar nada fisico de la consola; a esto se le llama Exploit y tb se le puede `poner a una 1.6
para más información en su subforo correspondiente
nos vemos ;)
Hola a todos de nuevo,
Os agradezco mucho la informacion que me estais facilitando ya que con ella estoy empezando a ver un poco mas claro el tema.

Al final no compre la xbox el otro dia pero espero poder deciros mañana mismo que ya la tengo en casa para poder empezar a realizar las pruebas.

Ya os ire comentando a medida que vaya haciendolas.

Un saludo.

IROQUE
7 respuestas