¿Alguien me podria decir ...

...porque narices cambian la version del AR2, cuando el fabricante "teoricamente" sabe que la ver 1.9 es la que mejor rula para para los backup´s?

Teoricamente el fabricante vende los Ar2 por los trucos pero practicamente sabemos que todo el mundo los compra para cargar los backup´s. (Yo no me gasto 9 billetes para trucos, y creo que nadie lo haria ¿donde esta la esencia del juego con trucos?)

No me explico el cambio de versiones, y si lo hacen, ¿porque no lo hacen que fucione igual o mejor que la ver anterior? La ver 1.9 va muchisimo mejor que la 2.02
¿Que es, por la versión de las cansolas...?:-?

Salu2
Cada nueva version incorpora los trucos para los juegos nuevos que no tenia la anterior version. No es nada mas ;) Piensa que tambien hay gente que se lo compra por los trucos. Yo conozco a un par de personas que se lo compraron pa la psx...
Vale, ¿pero cual es el motivo de no vaya igual la 2.02 que la 1.92?
El rollo es ese, no lo entiendo, se supone que es el mismo software pero con trucos de juegos mas actuales, no le veo yo ninguna historia para que dejen de ser iguales.

Ademas, el fabricante debe de saber que ha triunfado con el AR2 y que si vende es, el 90% de los casos, por lo que todos sabemos...
es por que cambian el software y da mas opciones que el otro software no solo por actualizar juegos supuesto que tu con la versión 1.9 puedes actualizar los juegos nuevos con forme salen sin ningun problema ten en cuenta que en la página web oficial del action replay te dan los códigos de los juegos nuevos con forme salen la diferencia es la que yo te digo nuevas opciones.
Imagen Imagen
Lo k es increible, es k salgan versiones del AR2 k funcionen para lo k todos sabemos, luego la siguiente versión no rula y la siguiente otra vez sí. Será por algo k desconozco o para vender más de un Action por persona...
Eso es por van con truco. A quien van a engañar cuando ellos van yo e vuelto.. :-? :-? :-?
Imagen Imagen
5 respuestas