¿Alguien me podría donar su rawconfig.bin de una Jasper 512?

Hola, ya siento ser tan pesado, pero es lo única esperanza que me queda [decaio] .

Si alguien fuera tan amable de facilitarme el archivo rawconfig.bin extraido de su nand original, le estaría muy agradecido. Tendría que ser de una placa Jasper 512.

A ver si junto a mi rawkv.bin podría hacer funcionar el XBR y podría recuperar mi xbox.

Gracias de antemano [oki].
No sabía que fuera ilegal. Pues si es así por favor que borren el hilo.

Ya lo siento.
Linky escribió:No sabía que fuera ilegal. Pues si es así por favor que borren el hilo.

Ya lo siento.

No estoy seguro...
Linky escribió:Hola, ya siento ser tan pesado, pero es lo única esperanza que me queda [decaio] .

Si alguien fuera tan amable de facilitarme el archivo rawconfig.bin extraido de su nand original, le estaría muy agradecido. Tendría que ser de una placa Jasper 512.

A ver si junto a mi rawkv.bin podría hacer funcionar el XBR y podría recuperar mi xbox.

Creo que te vale con el de una 256, pero no estoy seguro. Si alguien confirma te lo paso ipso facto.
don pelayo escribió:
Linky escribió:Hola, ya siento ser tan pesado, pero es lo única esperanza que me queda [decaio] .

Creo que te vale con el de una 256, pero no estoy seguro. Si alguien confirma te lo paso ipso facto.

Yo le pase la mia de 256 a analisa.
La suya era de 512.
Iba a poner ese ejemplo, pero no estaba seguro. Así que te la paso ahora mismo.
Joe que cracks! Asi da gusto hombre [plas] . Que velocidad. Gracias de corazón [tadoramo] . A ver si tengo suerte. Hasta la proxima!
¿Cual es el sintoma de tener mal el rawconfig.bin? y ¿Se puede reemplazar por el de otra consola sin más?
esto es lo que me gusta de este foro, Sinceramente vosotros hacéis grande EOL :p
Os cuento, tengo un problema bastante curioso.

Ya van dos jasper 512, que en cuanto inyecto el kv y el config, saltan las luces navideñas arriba y abajo y los ventiladores se ponen a tope. En una probé a meterle solo el kv y funcionó, después el config y otra vez a dar problemas.

Tengo copias de la nand exactas (de 6Mb) y de ahí extraje. Uso el nandpro 2.0b (hay versión actualizada?)

nandpro orig.bin: -r512 kv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r512 config.bin ef7 2

Y luego pasé a inyectar:

nandpro xbr.bin: -w512 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w512 config.bin ef7 2

El xbr.bin resultante, flasheando, mete las luces navideñas. ¿Alguna idea?.

Gracias!!.
A mi me ha pasado lo mismo. Tengo una Jasper 512 y una copia entera de la nand+xell.
De esa copia extraje tanto el KV como el config y pam, arbolito de navidad :S

Probare a escribirle el XBR solo con el KV.
Sandokan escribió:Tengo copias de la nand exactas (de 6Mb)

Por lo que has hecho la informacion que tienes en tu nand de 6mb o 16mb talvez, es insuficiente para obtener un rawconfig util, a mi me paso lo mismo hasta que analisa me hizo el favor de pasarme su rawconfig (jasper 512) y solo asi pude inyectar mi kv y hacerlo funcionar.
tizoc escribió:
Sandokan escribió:Tengo copias de la nand exactas (de 6Mb)

Por lo que has hecho la informacion que tienes en tu nand de 6mb o 16mb talvez, es insuficiente para obtener un rawconfig util, a mi me paso lo mismo hasta que analisa me hizo el favor de pasarme su rawconfig (jasper 512) y solo asi pude inyectar mi kv y hacerlo funcionar.

Entonces podría juntar los 6Mb con el flashdmp.bin (512Mb enteros) y de ahí extraer correctamente el rawconfig útil.

De todas maneras, por si me falla esta operación, podrías mandarme un MP con el rawconfig?.

Gracias de nuevo!!.
Sandokan escribió:Os cuento, tengo un problema bastante curioso.

Ya van dos jasper 512, que en cuanto inyecto el kv y el config, saltan las luces navideñas arriba y abajo y los ventiladores se ponen a tope. En una probé a meterle solo el kv y funcionó, después el config y otra vez a dar problemas.

Tengo copias de la nand exactas (de 6Mb) y de ahí extraje. Uso el nandpro 2.0b (hay versión actualizada?)

Y luego pasé a inyectar:

nandpro xbr.bin: -r512 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -r512 config.bin ef7 2

Gracias!!.

Has puesto esto :

Y luego pasé a inyectar:

Y es asi:

Y luego pasé a inyectar:

Recuerda, grabas (w) tu kv y config en el XBR y metes despues el XBR resultante.

Suerte.
ekanemore escribió:
Sandokan escribió:Os cuento, tengo un problema bastante curioso.

Y luego pasé a inyectar:

Gracias!!.

Has puesto esto :

Y luego pasé a inyectar:

Y es asi:

Y luego pasé a inyectar:

Recuerda, grabas (w) tu kv y config en el XBR y metes despues el XBR resultante.

Suerte.

Completamente de acuerdo, pero esto fue un error al escribir el post. Originalmente sí puse la w.

Acabo de probar escribiendo directamente por lpt en el xbr.bin virgen y nada de nada. Algo falla.

EDITO: Solucionado!!!. Metí los 512Mb de la original, después el xell, XBR e inyectando directamente el kv, funcionó perfecto.

Gracias!!
Alguien podría pasarme a mi también el fichero?. Como ya describi en otro hilo, tuve un fallo de suministro de luz durante el flasheo y me quede sin consola y disco donde tenia los backup. Estoy intentando conseguir los ficheros haber si puedo revivirla, es una jasper 256. Millones de gracias y si alguien se anima con la nand....millones mas.
Hola pues tengo un problema extrayendo el rawconfig.bin y es que al extraerlo de ef7 2 al abrirlo con el editor hexadecimal me salen todo f! como si estuviera vacio alguien sabe xk? y se puyeden usar rawconfig.bin de otras consolas? si fuera asi me gustaria k me facilitaran un rawconfig.bin de una jasper 512 a poder ser.

Gracias

P.D: Tengo 2 copias de la nand extraidas desde linux.
Pues me encuentro mas o menos en la misma situacion con una jasper 512 de un amigo y el rawconfig.bin esta lleno de FF pero nada de informacion.
He provado sacarlo de 3de 2 pero tampoco solo FF, mientras que en el otro ai algo de info.
RaV3nS escribió:Pues me encuentro mas o menos en la misma situacion con una jasper 512 de un amigo y el rawconfig.bin esta lleno de FF pero nada de informacion.
He provado sacarlo de 3de 2 pero tampoco solo FF, mientras que en el otro ai algo de info.

Es normal, son casi todo FF.
Si?
Entonces voi a flashearla, vi un post de uno que decia que no se le extrajo bien porque tenia todo de F y tal y me asuste!
RaV3nS escribió:Si?
Entonces voi a flashearla, vi un post de uno que decia que no se le extrajo bien porque tenia todo de F y tal y me asuste!

No me entiendas mal: no son todo F. Son casi todo F.
nada nada, ya vi que havia algo de informacion, pero vamos que si son 10f solo hay una que no es f, para poner el ejemplo, la verdad es que flashee y me fue perfecto.
muchas gracias, si no fuera x ti no me ubiera atrevido
Me alegro de que te funcionase RaV3nS
No es necesario un rawconfig.bin, podeis estraer uno del XBR_BB o solo inyectar vuestro rawkv al virgen XBR_BB que es de UK, Despues con cambiar el idioma, region y zona horaria, apagar y volver a encender ya la teneis lista.

Si alguien tiene el rawkv.bin corrupto y le da las luces de navidad, hay solucion mientras tengas la CPUKey, DVDkey.
Para los que teneis luces de navidad probar de meter solo el xell y sacar la cpukey. me enviais un mp solo con la CPUkey, DVDkey y modelo de lector y os genero un nuevo newkv.bin encriptado con vuestra cpukey y dvdkey.

despues simplemente con seguir estos pasos:
nandpro lpt: -e512 0 1000 / recomiendo total nandpro lpt: -e512
nandpro XBR.bin: +W512 newkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: +W512 xell-2f.bin 30
nandpro lpt: -w512 XBR.bin 0
Sino quieres borrar y quieres probar actualizarla con xellous sigue los pasos:
descargas Xellous v1 y renombras el xell-1f.bin a updxell.bin y lo metes en un pendrive y al puerto usb o lo grabais en un cd y a la consola esto actulizara el xell. despues:
nandpro XBR.bin: +W512 newkv.bin 1 1
renombrar XBR.bin a updflash.bin y lo mismo a un pendrive o cd y a la consola y todo en 5 minutos.

Yo os recomiendo para los que utilizan lpt, usar Xellous 1 y actulizar desde un Pendrive o cd, para los que tienen bien rawkv y rawconfig:

Extraer nand 3M es recomendable un bloque de 1000 66MB.
nandpro lpt: -r3 nand3.bin
Recomendado:
nandpro lpt: -r512 backupnand.bin 0 1000
nandpro lpt: -r512 rawkv.bin 1 1
nandpro lpt: -r512 rawconfig.bin ef7 2

Grabar el xell:
nandpro lpt: -w512 xell.bin
descargas Xellous v1 y renombras xell-1f.bin a updxell.bin y lo metes en un pendrive y al puerto usb o lo grabais en un cd y a la consola esto actulizara el xell.
Crear updflash.bin:
nandpro XBR.bin: -w512 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w512 rawconfig.bin ef7 2
renombrar XBR.bin a updflash.bin y lo mismo a un pendrive o cd y a la consola y todo en 5 minutos.

Un Saludo,

PD: Si creeis necesario un tutorial para generar rawkv para los que tengan luces de navidad, nandcorrupta o simplemente no tenien nada mas que la CPUKEY. lo preparo. Mientras se tenga la CPUKEY toda consola es resucitable. Solo es necesario una nand donante con su corespondiente cpukey tanto valido para todas las versiones de placas y 256/512. Aunque el proceso en las de 256/512 es mas laborioso.
Hola:

RAID yo creo que no estaria mal ese tutorial.Al menos a mi me interesa mucho.
Hay algo que no entiendo muy bien,[
quote]Mientras se tenga la CPUKEY toda consola es resucitable. Solo es necesario una nand donante con su corespondiente cpukey [/quote] no entieno muy bien lo de la cpukey de la donante,supongo que sera para desencriptar.Lo dicho te agradeceria el tutorial o un enlace de como es el proceso.Enhorabuena por el post es toda una leccion.Da gusto leer algo así.
Saludos
Es necesaria la cpukey de la nand donante? No se podria donar la nand ya desencriptada con el bincrypt? Lo digo por si el donante no se fia de donar su cpukey...
PepePradera escribió:Hola:

RAID yo creo que no estaria mal ese tutorial.Al menos a mi me interesa mucho.
Hay algo que no entiendo muy bien,Mientras se tenga la CPUKEY toda consola es resucitable. Solo es necesario una nand donante con su corespondiente cpukeyno entieno muy bien lo de la cpukey de la donante,supongo que sera para desencriptar.Lo dicho te agradeceria el tutorial o un enlace de como es el proceso.Enhorabuena por el post es toda una leccion.Da gusto leer algo así.
Saludos

Necesitas la nand y cpukey donante, o en su defecto como he indicado que el donante con tu cpukey y dvdkey te genere el tu kv nuevo encriptado con tus cpukey y dvdkey + modelo de lector.
Lo del tutorial si Tengo un rato lo preparo pero no te aseguro nada. Si necesitas un kv nuevo enviame tu cpukey y dvdkey + modelo lector y te genero un nuevo kv para insertar directamente en el XBR_BB.

rhoderik escribió:Es necesaria la cpukey de la nand donante? No se podria donar la nand ya desencriptada con el bincrypt? Lo digo por si el donante no se fia de donar su cpukey...

Como le indico a PepePradera si es necesaria, si no se fia lo mejor es enviarle tu solo la cpukey y dvdkey + modelo lector y que te genere el kv. Total estas consolas no son para conectarlas al live y te lo puede generarun kv con una que este baneada de la primera holeada. La cuestion es tener el kv para poder resucitar tu consola.

Un Saludo,
RAID escribió:No es necesario un rawconfig.bin, podeis estraer uno del XBR_BB o solo inyectar vuestro rawkv al virgen XBR_BB que es de UK, Despues con cambiar el idioma, region y zona horaria, apagar y volver a encender ya la teneis lista.

Tienes razón en que no es estrictamente necesario, pero si no se pone un rawconfig te podrán pasar cosas como no poder jugar entre consolas en LAN por culpa de tener ambas la misma dirección MAC, puesto que va almacenado ahí. (Entre otros efectos secundarios que pudiera haber).
28 respuestas