Bueno, pues a ver si alguien me puede echar una mano con esto que me pasa ahora.
El caso es que compre un theme de pago, que funciona de lujo, pero me ha pasado algo extraño y es que en la portada de la web puse un layer slider y ha dejado de funcionar. Así sin mas.
El mismo theme trae opciones como esa, es decir no es ningún pluggin, es una opción del theme.
Si vuelvo a instalar el theme sigue sin salir, reinstalo wordpress y sigue sin salir, sin embargo si hago una instalación de cero ya sea en localhost o en el mismo servidor de la web, si lo pongo si que funciona.
Supongo que abra algo que este incompatibilizandolo o algo así, pero no logro dar con ello.
No se si alguien me podrá echar una mano con esto.
Edito:
He pensado en hacer una instalación de cero, pero si la hago y uso la misma base de datos, el error me persiste y en la portada no sale el layer slider, sin embargo, si creo una base de datos nueva, ahí es cuando me funciona bien.
Y claro empezar otra vez de cero, a meter productos, imagenes y demas, no veas, no se si abra alguna solución.
Saludos y gracias...