Alguien me podria echar una mano con wordpress?

hola a todos, el caso es que estoy haciendo mi pequeña web en wordpress y woocommerce y bueno, no soy ningún experto en programación, ni html, ni css, ni nada de nada.

Entonces pues me estan surgiendo algunas dudas y cuestiónes que no puedo resolver por mi mi mismo y vengo a ver si me podeis echar una mano.

Digamos que ya he elegido lo que quiero comprar en mi web y me voy al carrito para hacer el pago, cuando entro en la pagina de carrito me sale lo que he seleccionado y justo debajo me sale lo siguiente:

Imagen

Y lo que yo quiero es mover el recuadro de donde pone total a la izquierda, que me quedara justo debajo de donde pone canjear cupón.

A ver si alguien me puede echar una mano, porque no encuentro en que archivo .css esta ese formulario para moverlo.

Saludos...
Es que no estará en ningún css.

Estará en la carpeta woocommerce o en el template de página de ese theme para el cart.

Tendrás que tocar la estructura o bien mirar si por css puedes mandarlo a izquierda.
Eric Draven escribió:Es que no estará en ningún css.

Estará en la carpeta woocommerce o en el template de página de ese theme para el cart.

Tendrás que tocar la estructura o bien mirar si por css puedes mandarlo a izquierda.

En primer lugar gracias por responder.

En segundo lugar, trato de inspeccionar el elemento para ver donde lo puedo encontrar, pero me sale lo siguiente de la imagen, ese style.css es el del theme, pero en esa fila en concreto no me deja moverlo de sitio, o no soy yo capaz de hacerlo.

Imagen

Edito:

me acabo de responder yo mismo, porque antes he intentado hacerlo y no he podido.

resulta que si por ejemplo desactivo en el editor que me sale abajo en la foto el (float: right; ) es ahí donde tengo que darle los margenes y ponerlo como quiera. jajajaja

Es increible, porque llevo ya un buen rato tratando de encontrar esto y no habia manera.

EDITO 2:

al fin he podido ponerlo como yo queria...

Imagen

Gracias por la ayuda, dejare el hilo abierto para las dudas que me puedan ir saliendo de este tipo y que me podais echar una mano....

saludos y gracias...
Ojo con quitar los atributos por defecto del theme, que quizás desmontes el responsive.
Eric Draven escribió:Ojo con quitar los atributos por defecto del theme, que quizás desmontes el responsive.

Podrías explicar eso un poco mas a fondo?
El responsive entiendo que te refieres a las versiones de tablets, telefonos y demas.

Pero a lo que me refiero es a lo de los atributos por defecto.

Edito:

me ha surgido otra pequeña duda que no se como subsanar.

El caso es que en el boton de añadir al carrito, es el siguiente y en estado de reposo esta de la siguiente manera:

Imagen

Pero si pongo el cursor encima hace esta combinación de colores y quiero cambiarla:

Imagen

He estado mirando por todos lados y no hay manera de encontrar donde esta eso.

A ver si alguien sabe por donde puedo tirar.
Gracias...
Me refiero a que si cambias algunos estilos, depende qué estilos serán generales para las versiones de PC, tablet y móvil, y quizás se desmonte.

Para cambiar el botón, tendrás que mirar que clase o ID tiene, y mirar su :hover.
Eric Draven escribió:Me refiero a que si cambias algunos estilos, depende qué estilos serán generales para las versiones de PC, tablet y móvil, y quizás se desmonte.

Para cambiar el botón, tendrás que mirar que clase o ID tiene, y mirar su :hover.

Pues aqui si que me pierdo un poco con lo del boton, el id y su hover.

Si me puedes indicar un poco por donde tengo que investigar.

Saludos.
Ahora mismo no tengo acceso a un ordenador cerca y no he tratado mucho con wordpress aún así si me mandas una url por privado o algo, estaría genial ( o bueno que por lo que comentas me extrañaría) si has trabajado o trabajas con git y tienes el código en un repositorio sería más sencillo.

Si de lo último no te has enterado nada con la url me sobraría.

Respecto a lo de tocar los floats, hazle caso al compañero, en algunos casos se usan clases de CSS en distintos elementos. Lo digo porque esto te puede quedar bien en esa página, pero de repente encontrarte en otra página diferente que no hay nada en su sitio. Mucho ojo con eso.

Soy Diseñador y front-end te podré echar un cable con algunas cosillas.
Cirkple escribió:Ahora mismo no tengo acceso a un ordenador cerca y no he tratado mucho con wordpress aún así si me mandas una url por privado o algo, estaría genial ( o bueno que por lo que comentas me extrañaría) si has trabajado o trabajas con git y tienes el código en un repositorio sería más sencillo.

Si de lo último no te has enterado nada con la url me sobraría.

Respecto a lo de tocar los floats, hazle caso al compañero, en algunos casos se usan clases de CSS en distintos elementos. Lo digo porque esto te puede quedar bien en esa página, pero de repente encontrarte en otra página diferente que no hay nada en su sitio. Mucho ojo con eso.

Soy Diseñador y front-end te podré echar un cable con algunas cosillas.

Por no abrir otro hilo, voy a subir este a ver si alguien me puede echar una mano con esto, que seguramente será sencillo pero no encuentro la manera de cambiarlo.

La cosa esta en que cuando entro en mi web, por ejemplo pepitogrillo.com, la web me sale así pepitogrillo.com y yo lo que quiero es que cuando entre en mi web, en la barra del navegador me ponga www.pepitogrillo.com.

Espero haberme explicado bien

Gracias y un saludo...
Eso tendrás que cambiarlo en las dos de tu servidor. Aunque creo que lo puedes implementar en el archivo .htacess
Bueno, pues a ver si alguien me puede echar una mano con esto que me pasa ahora.

El caso es que compre un theme de pago, que funciona de lujo, pero me ha pasado algo extraño y es que en la portada de la web puse un layer slider y ha dejado de funcionar. Así sin mas.

El mismo theme trae opciones como esa, es decir no es ningún pluggin, es una opción del theme.
Si vuelvo a instalar el theme sigue sin salir, reinstalo wordpress y sigue sin salir, sin embargo si hago una instalación de cero ya sea en localhost o en el mismo servidor de la web, si lo pongo si que funciona.

Supongo que abra algo que este incompatibilizandolo o algo así, pero no logro dar con ello.

No se si alguien me podrá echar una mano con esto.

Edito:

He pensado en hacer una instalación de cero, pero si la hago y uso la misma base de datos, el error me persiste y en la portada no sale el layer slider, sin embargo, si creo una base de datos nueva, ahí es cuando me funciona bien.

Y claro empezar otra vez de cero, a meter productos, imagenes y demas, no veas, no se si abra alguna solución.

Saludos y gracias...
10 respuestas