Alguien me podria echar una mano con wordpress?

hola a todos, el caso es que estoy haciendo mi pequeña web en wordpress y woocommerce y bueno, no soy ningún experto en programación, ni html, ni css, ni nada de nada.

Entonces pues me estan surgiendo algunas dudas y cuestiónes que no puedo resolver por mi mi mismo y vengo a ver si me podeis echar una mano.

Digamos que ya he elegido lo que quiero comprar en mi web y me voy al carrito para hacer el pago, cuando entro en la pagina de carrito me sale lo que he seleccionado y justo debajo me sale lo siguiente:

Imagen

Y lo que yo quiero es mover el recuadro de donde pone total a la izquierda, que me quedara justo debajo de donde pone canjear cupón.

A ver si alguien me puede echar una mano, porque no encuentro en que archivo .css esta ese formulario para moverlo.

Saludos...
Es que no estará en ningún css.

Estará en la carpeta woocommerce o en el template de página de ese theme para el cart.

Tendrás que tocar la estructura o bien mirar si por css puedes mandarlo a izquierda.
Eric Draven escribió:Es que no estará en ningún css.

Estará en la carpeta woocommerce o en el template de página de ese theme para el cart.

Tendrás que tocar la estructura o bien mirar si por css puedes mandarlo a izquierda.

En primer lugar gracias por responder.

En segundo lugar, trato de inspeccionar el elemento para ver donde lo puedo encontrar, pero me sale lo siguiente de la imagen, ese style.css es el del theme, pero en esa fila en concreto no me deja moverlo de sitio, o no soy yo capaz de hacerlo.

Imagen

Edito:

me acabo de responder yo mismo, porque antes he intentado hacerlo y no he podido.

resulta que si por ejemplo desactivo en el editor que me sale abajo en la foto el (float: right; ) es ahí donde tengo que darle los margenes y ponerlo como quiera. jajajaja

Es increible, porque llevo ya un buen rato tratando de encontrar esto y no habia manera.

EDITO 2:

al fin he podido ponerlo como yo queria...

Imagen