Hola vereis,hace un tiempecillo que me paso esto, y bueno estuve mirando por diferentes páginas y tal, mi duda fue el no saber que hacer con mi wii y que es lo que le ocurría. Hasta hoy que he optado por este foro, el mejor a mi parecer desde que lo llevo siguiendo y mi problema es el siguiente...
Bueno ocurrio un día que me dedique a cambiar la skin del menú de wii, después de hacer los procesos tal y como se indicaba, resulto que obtuve un semibrick del que me quise deshacer downgradeando a una version anterior a la que tenía es decir a la 3.3e porque antes tenía la 4.0, y claro el skin que me baje era para la 4.0 peero se me desactualizo a la 3.3e y el skin se quito entonces quise volver a ponerlo, y me dijo ok, pero cuando quise salir de Mymenuifi me salieron unas lineas de color sonrosado entre cortadas, exactamente estas:
Bueno siguiendo por donde ibamos, yo creí que tenía instalado el Bootmii pero resulta que solo tenía instalado parte de él... aunque bueno tampoco se con exactitud... pero lo que si se es que tras ese pantallazo no puedo pulsar ningún botón ni hacer nada, espero que podais ayudarme ya que mi única esperanza por lo que he estado mirando es el SAT y que me cobren 70 euros :s aunque aún espero que con alguno de vosotros haya esperanza... Gracias de antemano a todos ^^ :3