¿Alguien me podría explicar cómo solucionar esto?

Hola vereis,hace un tiempecillo que me paso esto, y bueno estuve mirando por diferentes páginas y tal, mi duda fue el no saber que hacer con mi wii y que es lo que le ocurría. Hasta hoy que he optado por este foro, el mejor a mi parecer desde que lo llevo siguiendo y mi problema es el siguiente...

Bueno ocurrio un día que me dedique a cambiar la skin del menú de wii, después de hacer los procesos tal y como se indicaba, resulto que obtuve un semibrick del que me quise deshacer downgradeando a una version anterior a la que tenía es decir a la 3.3e porque antes tenía la 4.0, y claro el skin que me baje era para la 4.0 peero se me desactualizo a la 3.3e y el skin se quito entonces quise volver a ponerlo, y me dijo ok, pero cuando quise salir de Mymenuifi me salieron unas lineas de color sonrosado entre cortadas, exactamente estas:

Imagen

Bueno siguiendo por donde ibamos, yo creí que tenía instalado el Bootmii pero resulta que solo tenía instalado parte de él... aunque bueno tampoco se con exactitud... pero lo que si se es que tras ese pantallazo no puedo pulsar ningún botón ni hacer nada, espero que podais ayudarme ya que mi única esperanza por lo que he estado mirando es el SAT y que me cobren 70 euros :s aunque aún espero que con alguno de vosotros haya esperanza... Gracias de antemano a todos ^^ :3
Eso es lo que pasa por instalar un tema de 4.0 en 3.3...
Si no tienes bootmii... No te hagas ilusiones.
Zalla escribió:Eso es lo que pasa por instalar un tema de 4.0 en 3.3...
Si no tienes bootmii... No te hagas ilusiones.

creí haberlo instalado ._. pero resultó que no fue así.
Entonces no se puede hacer nada? bueno yo ya venía con esa idea aunque esperare más opiniones....
No se si te servira,pero por si acaso,has probado el AutoBootDVD del HBC,lo digo por que como hace q te cargue el Hbc antes de que salte el Sistenmenu pues igual desde ahi puedes actualizar otra ves con el Wad q hay de la 4.0 y a lo mejor se te kita el problema.De todas formas hablo desde la ignorancia es una idea a ver.SALUDOS
Usa el hilo oficial de bricks que para eso está.

Si no te funciona SaveMii y no tienes BootMii ni preloader operativo, no hay nada que hacer.

Si crees haber instalado BooTMii, comprueba que tienes bien preparada la SD.
ni siquiera se si esto es un brick, porque seguramente este dañada la placa base o algo del system menú ._., aunque realmente los del disco del HBC me parece la mejor opción, gracias a todos... vere a ver que pasa
creo que tendrás mejor ayuda en el hilo de bricks.

Zalu2!
6 respuestas