Alguien me podria explicar esto? top ten de trucos...

http://www.youtube.com/watch?v=6iJnxLeP ... re=related

En este video hay un interesante top ten de trucos pero mi ingles no da como para comprenderlo todo de oidas hablando tan rapido y el que mas me ha dejado a rayas esl del altered beast y strider...

Que es lo que hay que hacer y que efecto tiene?
Pues por lo que he entendido, se trata de poner el cartucho del Altered Beast y en la pantalla de presentación quitarlo de golpe, poner el de Strider y hacer un reset y sirve para vidas infinitas.

Ahora, en la puta vida lo había oído antes.
Calintz escribió:Pues por lo que he entendido, se trata de poner el cartucho del Altered Beast y en la pantalla de presentación quitarlo de golpe, poner el de Strider y hacer un reset y sirve para vidas infinitas.

a mi de pequeño me ocurrio con el micro machines de master...
quitas el cartucho cuando te maten,lo vuelves a colocar y en vez de tener un contador numerico de 3 continuaciones tienes uno alfabetico es decir 28 letras 28 continuacioens y vete tu a saber si es ascii tambien xD
Calintz escribió:Pues por lo que he entendido, se trata de poner el cartucho del Altered Beast y en la pantalla de presentación quitarlo de golpe, poner el de Strider y hacer un reset y sirve para vidas infinitas.

a mi me suena a fake o broma o algo. no se... jamas habia tenido noticia yo tampoco, pero vete a saber...
heathclifff escribió:

a mi me suena a fake o broma o algo. no se... jamas habia tenido noticia yo tampoco, pero vete a saber...

No lo puedo probar, en mi mega, cuando enciendes bloquea el cartucho para que no s epueda quitar...... :o
4 respuestas