alguien me podria explicar Que son los SegaCD???

pues eso !!!!!!

quisiera saber si son juegos completos o varios? que es realmente ???
No se que pinta esto en el foro de scene de XBOX, pero SEGA CD = MEGACD (una consola de sega)
Supongo que lo has visto en la documentación de algun emulador de megadrive para xbox...

Como se ha dicho, Sega CD es el nombre que recibio en USA el Mega CD, ese cacharro que se añadía en la megadrive y leía juegos en CD. Los emuladores de megadrive Xbox aceptan estos juegos, ya sea en formato iso o directamente desde CD.

El MegaCD me hizo pasar ratos inolvidables, y aún hoy es una de mis consolas favoritas, a pesar de que por culpa de ello los niños me tiraban piedras por la calle... [+risas]

Son obligados los juegos Snatcher, Lunar 1 y 2, Shining Force CD, Sonic CD, Dune, Soul Star, Final Fight y muchos mas...
Gracias amigo !!! creo que ya lo entendi !!!
ahora hay una pagina donde se bajan roms del sega cd
y estan varios juegos... pesan desde 25mb hasta 100mb que se supone que debo hacer con esos archivos ??
hah y otra cosa esos juegos no estan en genesis ???

porque algunos delos juegos que vi estan para otras consolas por lo menos su nombre asi lo dice.. por son tan pesados ?
que tienen de especial ??
Escrito originalmente por hhhtop64
Gracias amigo !!! creo que ya lo entendi !!!
ahora hay una pagina donde se bajan roms del sega cd
y estan varios juegos... pesan desde 25mb hasta 100mb que se supone que debo hacer con esos archivos ??
hah y otra cosa esos juegos no estan en genesis ???

porque algunos delos juegos que vi estan para otras consolas por lo menos su nombre asi lo dice.. por son tan pesados ?
que tienen de especial ??

Los juegos de Mega CD (o Sega CD que es lo mismo) no son cartuchos de donde se extraen las roms, si no CDs enteros, de los cuales necesitas su iso, por eso ocupan mucho mas espacio. Sin embargo, en la mayoria de juegos la mayor parte de la memoria es la musica en calidad CD, con lo cual se puede comprimir esta musica en mp3 y entonces la iso ocupa bastante menos.

El emulador que uses traera instrucciones de como usar estas isos, se usan de un modo muy similar a las roms.

Hay juegos de Mega CD que tambien estan en Genesis, solo que la version de Mega CD generalmente eran mejores en algo, especialmente la musica. Naturalmente, hay muchos juegos exclusivos para el Mega CD.
Te Pasaste amigo !!!!

THANX ! [bye]
5 respuestas