Alguien me podria hacer un favorcillo?(FFX-2)

Bueno el tema es que he conseguido un FFX-2 de segunda mano,que esta casi en perfecto estado,el juego esta muy poco rayado,el problema ha sido al meter el juego en la ps2,que se queda bloqueado justo en el primer video :(

Alguien podria subir un savegame en el primer save point que haya en el juego??

Mil gracias :D!

PD:pa meter savegames necesitaba el A-replay Max no?
RMX escribió:Bueno el tema es que he conseguido un FFX-2 de segunda mano,que esta casi en perfecto estado,el juego esta muy poco rayado,el problema ha sido al meter el juego en la ps2,que se queda bloqueado justo en el primer video :(

Alguien podria subir un savegame en el primer save point que haya en el juego??

Mil gracias :D!

PD:pa meter savegames necesitaba el A-replay Max no?

Mejor pidelo en el final del juego para que no tengas que sufrir tantoo! xD [qmparto] [qmparto]
spion escribió:
Mejor pidelo en el final del juego para que no tengas que sufrir tantoo! xD [qmparto] [qmparto]

[tadoramo]

si tp creo que me lo vaya a pasar entero,me lo he comprado porque me ha salido a 5€,y me iba a hechar una partida na mas como curiosidad xD
Los videos de FFX-2 creo q se pueden saltar al igual q en KH2

Pd. A mi me gusta el X-2 [risita]
Jopelines escribió:Los videos de FFX-2 creo q se pueden saltar al igual q en KH2

Pd. A mi me gusta el X-2 [risita]

A pesar de mis comentarios... he tenido el valor suficiente para pasarmelo varias veces jajja
pues he pulsado todos los botones,y no funciona,no se pueden saltar :(
Me parece que si pulsas start, pone algo de saltar escena, como dice Jopelines, al igual que el kingdom hearts 2.

un saludo
Se le quedará pillado nada más empezar el video sin darle opción a saltarlo.

Yo lo compré nuevo el otro día por 10 eruos, no se si me gustará tanto como el X, pero más que nada por tener ambos y al ser 10 euros lo pillé.
si, seguro que te gusta incluso mas que el X que el VII i que todos juntos [qmparto][qmparto][qmparto]

(cuando juegues un ratillo, te lo pases y eso, veras a lo que nos referimos).

se puede saltar el vidio dandole a start y [].
Podrias reparar el disco para que no se atasque, hay tiendas y videoclubs que lo hacen, o tambien puedes hacerlo tu mismo con esto y funciona seguro.
9 respuestas