Alguien me podria implantar los parches para 4.46 en este .pkg?

Pues como dice el titulo del post, e modificado la aplicacion control fan utility v 1.7 el tema de las temperaturas y las velocidades del ventilador para cada temperatura, el problema es que nose implementarle los parches para que funcione correctamente en habib 4.46 V2.05.

La duda es que si hay alguien que entienda que me mire si esta bien modificado el control fan y si me puede cambiar los offsets para que funcione en 4.46.

Un saludo.

PKG del control fan modificado:

https://mega.co.nz/#!PU9ASYwR!LcDPqEcpq ... FXTymXD2Ww
yaya, entonces como puedo hacer para modificar los valores en ese control fan? sabes tu?=
en el fan puedes modificarlo al gusto fijate que tiene 3 posivilidades auto play user
moro_musa escribió:en el fan puedes modificarlo al gusto fijate que tiene 3 posivilidades auto play user

Ya, pero me refiero a modificar las temperaturas y las velocidades en el modo PAYLOAD.
Hacker-Esp escribió:
moro_musa escribió:en el fan puedes modificarlo al gusto fijate que tiene 3 posivilidades auto play user

Ya, pero me refiero a modificar las temperaturas y las velocidades en el modo PAYLOAD.

Eso lo haces con el propio Iris Manager, que yo sepa con el control fan no puedes modificar los intervalos de temperaturas (al menos la versión antigua que tengo yo no).
Eso, usa el iris mánager en vez del control fan utility
6 respuestas