Alguien me podria pasar este video a pmf?

Se trata de un video de 1 milesima de segundo negro sin compresion alguna a 480x272 de resolucion, el audio a 44Hz y 16 bits.

Su objetivo pretende ser el de rippear al maximo iso-s sin repetir molestos videos.

Thanks, de igual forma si alguien sabe donde podria encontrar ya un video negro pmf me veria muy contento si me lo relinkeara

Edit: Elimino el video ya que no es valido
Ese video no es, pero te dejo el mas pequeño que conozco, que solo ocupa 18kb y tambien es un solo fotograma:

Adjuntos

ya conozco ese video, es el del fondo blnaco con unas letras y numeros grisises, es el alcual que uso en mis rips, pero queria probar con uno negro ya que quedaria mas elegante o eso creo.

Gracias de todas formas.
HEeee, una pregunta...¿como ripeais los videos de los juegos con esos archivos?
De este video no puedes sacar un pmf con el UMD Stream Composer porque este solo acepta videos de 4 decimas de segundo en adelante.

Hazlo asi y yo mismo te lo paso a pmf en un periquete.
Me has dado una idea :)

Ya que hace un tiempecillo que no me paso por aquí, ntentare hacer un "video Riper" para los games.

Ahora mirare si con ls prgramas para pasr a pmf directo que tengo me va :P

Un Saludo ;)
csalvnadorp escribió:HEeee, una pregunta...¿como ripeais los videos de los juegos con esos archivos?

Por favor, megustaria que respondierais a mi pregunta, Gracias...
Ok gracias Muzaman, no salia ese limite de 4decimas por si acaso esta vez te dejo uno de 5decimas

Las caracteristicas sos:

480x272
Esta vez comprimido

y audio a 44.100Hz dstereo de 16bits

A partir de hay supongo que podras trabajarlo.

Muchas gracias por el interes.

Davpk el objetivo de este video es para rippear los juegos al maximo sin molestos logos repetitivol, si haces un video que sale un logo graciosillo, acabaras odiando ese logo de tanto verlo, te lo aseguro, por eso quiero este video totalmente negro sin audio.

Adjuntos

csalvnadorp escribió:Por favor, megustaria que respondierais a mi pregunta, Gracias...

Yo tambien quiero daros las gracias...

Menos mal que son pocos como vosotros los que hay en los foros y que normalmente siempre contestan...
pues sustituyendo los videos y renombrandolos.

Y a ver si no eres tan pesado y tan desconsiderado con el resto de foreros
csalvnadorp escribió:
Yo tambien quiero daros las gracias...

Menos mal que son pocos como vosotros los que hay en los foros y que normalmente siempre contestan...

Vete a comer castañas al monte.

Tendras morro exigiendo respuestas....

1. Este hilo NO se a credo para eso, tiene una funcion un tema y se pregunta y responde conforme a el.

2.Eso que preguntas esta mil y un veces respondido en los foros, y si en vez de quejarte buscases y leieses tal vez aprenderias algo.

3. Trato de pasar de gente como tu, pero veo que realmente tienes morro.
Muzaman escribió:Ahí lo tienes...

Un saludo.

Juas, me pasaba por este hilo a menudo para ver si convertiais el video, y veo que si [sonrisa]
Bueno, pues a modificar todas mis Blackups [sonrisa]
Saludos [ginyo]
13 respuestas