Alguien me podria pasar sus saves del FFX?

Poz ezo plis, ke se me borraron y todas las ke encuentro por inet no me sirven pq tan mu adelantadas o atrasadas o son de Max Drive (no se pueden convertir con el PS2SaveBuilder)

Voy Exactamente por el dragon volador en la nave, justo antes de la boda de Yuna.

Asiasssss.
bueno, como estoy de examenes seria una matada buscar 1 por 1 cual
es la k buscas.

t paso toas mis partidas, alguna t valdra pork yo grabo nueva partida cada esfera practicamente xD

t las paso por email, enviame un privado porque intento colgarlas en un ftp y no funciona

salu2
En gamefaqs hay partidas en varios puntos del trabajo. Mira a ver si alguna te es util.
una cuestion:
como podeis pasar las partidas de play2 a un pc, o del pc a la play2 ?? con algun cable o con el tema del disco duro, o por usb o como??

un saludo
del pc a la play: en la revista oficial de ps2 te vienen partidas guardadas en un dvd, para k las buelkes a tu memory, supongo k con el chip podras hacer lo mismo desde un dvd creado por ti.
Yo voy justo por el dragón ese, efrey creo que se llama xD, pero no se cómo pasarlas al PC :S además tengo la ps2 desmontada ahora pa despiezarla :-( Si hay alguna forma y te siguen interesando, agrégame al msn.

venga ;)
5 respuestas