Alguien me podria piyar un RCA-MiniJack?

Es que no lo encuentor por ninguna parte y tengo mi cable VGA muerto de la risa.
Alguien me haria el favor de piyarme uno y mandarmelo si no es mucha molestia? Se lo pagaria todo por adelantado por supuesto.
tio, compra un adaptador de rca a jack, y luego uno de jack a mini jack, son menos de 2€ y no tienes q rallarte a pagar gastos de envio ni nada.

Un salu2
Yo estoy en las mismas, pero con el adaptador hembra-hembra del VGA. Los he visto por internet y valen menos de 3€, pero por aquí no los encuentro.

Si alguien me quiere hacer el mismo favor, se lo agradecería. Por aquí por Cáceres si he visto el adaptador RCA a minijack, no lo compre, pero valía 2 y pico.

Saludos!
Buenas, lo más barato y que mejor sale es comprar un minijack hembra, le quitas los conectores rgb al cable vga, y lo sueldas. A mi me ha quedado muy bien i va de perlas.
jaja eso ya es muy complicao para mi, fijo que me cargo el cable
eso es lo q hice yo para conectar la wii a unos 2.1 q compré en un DIA por 0'50€(los estaban liquidando). Necesitaba meter los rca rojo y blanco en un jack macho, y como no encontré ningun adaptador opté por comprar las clavijas, un trozo de cable y soldarlas. Se han quedao de lujo, y después hice lo mismo con un manos libres del nokia q estaba cascao y le puse un jack pal coche, jejeje...
No tiene ninguna historia; tu compra las clavijas y si no sabes cómo soldarlas me lo dices y te mando un esquemita o algo.
Salu2! [chiu]
Nada, hoy me he pateado medio Oviedo y no lo he encontrado. [+furioso]
bueno al final lo encontre de chiripa en las tiendas MIRÓ, me costo 2,90
7 respuestas