¿ Alguien me podría recomendar alguna tienda en Barcelona ?

He ido a mirar el hilo y está cerrado y han editado las tiendas. Alguien me podría recomendar alguna tienda en Barcelona o alrededores para realizarle el xploit. Preferíria por Mp para que no haya problemas.

Gracias.

Saludos.
Me uno a la pregunta, ya que por aqui Barcelona no conozco ninguna tienda que me lo puedan instalar, si sabeis alguna contestarme por MP, para no hacer spam.

Gracias!
TECNI-CONSOLAS... se encuentra cerca de la Maquinista
innova games y tecni consolas. Lo que no se es que tienda pone el mejor chip. ¿Alguien sabe tiempos de espera de estas dos tiendas, y que software deja instalado cada una?
halcon15 escribió:innova games y tecni consolas. Lo que no se es que tienda pone el mejor chip. ¿Alguien sabe tiempos de espera de estas dos tiendas, y que software deja instalado cada una?

Me uno a la pregunta
Tienes www.playhard.es que esta alado del gran via 2. Hace una semana y media que empezaron a hacerlo y ponen el matrix. Si alguien lo lleva a esta tienda agradeceria muchisimo que comentara resultados plis!
Yo la lleve a Electronica Racing en la calle viladomat, y me pusieron el Matrix, tambien me pusieron El xexmenu 1.1, el FSD y el Daslaunch 2.26 y de momento bien, en un minutito la tengo arrancada jejej.
Tengo una jasper 16
Un amigo mio de Barcelona me recomendo http://www.insert-coin.com (esta en Hospitalet) yo la lleve alli y todo perfecto, además charlando el otro día me comento que a partir del 12 de este mes pondrán la instalación del RGH a mitad de precio 29,90 € solo durante 1 semana. Esta genial vamos, el que no tenga el RGH no se a que espera XD
7 respuestas