¿Alguien me pone al dia? Estoy algo confuso...

Buenas! llevo un poco desactualizado de la scene PSP :-? y tengo actualmente la version 5.00 M33-4 (algo desactualizada por lo que veo). He leido en el foro que la oficial va por la 6.20 mientras que la custom va por la 5.50 Gen.

Creo o... ¿son cosas mias? que el grupo M33 ha descontinuado los firmwares y ahora los lleva otro team? ¿Dark Alex sigue en la scene? y lo más importante...

¿Que progresión sigo ahora para actualizar sin riesgo de brickeo?

Perdonad, si ya es repetida la pregunta, pero he estado mirando y mirando y me he saturado un poco de información y voy perdido...

Muchas gracias de antemano!

PD: Se me olvidaba, tengo una mitica PSP Fat :/
En la M33 lo que hay hasta ahora es 5.00 M33-6 y para ejecutar juegos nuevos se fixean o parchan ( hilo_parchear-backups-6-10-para-5-00-m33-6_1348310 ) esto es lo único que lo diferencía del 5.50 GEN-D3 que es el mayor para Placas liberables, este último ejecuta los juegos actuales parchados o nó.

Dark Alex por ahora no ha presentado nada actual para M33 (seguimos esperando)
GEN ha realizado sus CF sobre M33

Para actualizar a 5.50 GEN-D3 solo aplicas el XGEN V5 desde donde estás ahora, hay un hilo oficial, incluye el 550.PBP (actualización 5.50) y su instalador.

Para las Placas malditas Slim 2000 TA 88-V3 y las 3000 por ahora solo pueden ejecutar homebrew si están en 5.03, de aqui cargan "El ChickHEN" (indispensable para cargar el CF) y el 5.03 MHU (con CFWEnabler del M33) o el 5.03 GEN-C (del GEN).
Para las placas malditas el CF se carga en la RAM, si se apagan por completo lo pierden y se tiene que volver a cargar.

Leete los hilos del 5.50 GEN-D2 y 5.50 GEN-D3
Se me pueden escapar muchos detalles, pero este es el ambiente a grandes rasgos.
1 respuesta