¿Alguien me pone al día?

Hola

Soy un antiguo asiduo de este foro, aunque hace ya bastante que no me involucro en esto de la scene. La cosa es que ayer, me dieron dos psp fat para cusomizarlas, y entrando por aqui he leido que de nuevo existen placas malditas, alguien me pude ampliar esa información?? si le pasas el DC3 con placa maldita que ocurre??
Por otro lado, yo aun manejo DC3 (ya se que suena primitivo) pero lo hago porque solo tengo una batería y uso el multi IPL de booster para así poder jugar con ella también, mi otra pregunta es, sabe alguien si ha salido algna nueva version de este multi IPL para poder instalarle un DC posterior???

Gracias a tod@s por su tiempo que me será de gran ayuda, un saludo, feliz navidad y espero no volver a abandonar el foro.
Con DC no hay placa base maldita para la PSP Fat.

Yo tengo metido TimeMachine + DC7 + DC8.

Un saludo.
Gracias por la rápida respuesta, con timemachine podria tener instalado a la vez el CFW y DC y poder usar ambos con la misma batería pandora???
Con TimeMachine puedes ejecutar firmwares desde la mstick, por ejemplo 1.5(con modulos de 3.40) para que sea compatible con la slim, 3.40 .... Puedes ejecutar además DC pulsando la tecla que asignes, incluso más de un DC.

Si no pulsas nada, enciende normal.
Ok, muchas gracias, si es asi me plantearé actualizarme, sino lo he hecho antes era por el tema de usar la misma batería para jugar y para entrar en modo servicio, pero si timemachine lo permite ya no tengo excusa jeje.

Un saludo y muchas gracias de nuevo por iluminarme
Dios mio, que perdido ando yo tambien.
Yo sigo con mi DC 3...
Ahora estoy actualizando al DC 8, pero solo al 8, nada de Time Machine ni nada... [mad].
Seguire leyendo!
Pues si podemos ayudarnos entre los dos mejor.... porque he leido que una vez instalas el DC8 ya trae un multiboot, es decir, que te pide un boton para que arranques DC8 y sino lo pulsas arranca directamente en el CFW. Si lo tienes instalado confirmamelo y me ahorro meterle el timemachine porque yo solo uso un tipo de CFW.
Un saludoo
a los que estáis actualizando el DC, os sugiero que leáis la información del Time Machine.
Es con diferencia la mejor alternativa para tener siempre lista una Batería Pandora, y una MS, para instalar CF a cualquier PSP (menos psp3000 ni placas TA88v3, de momento), recuperara la psp propia en caso de brick, y poder utilizar la PSP de manera normal.

hacedme caso, no es nada de complicado instalar el Time Machine, y se gana muchísimo con el.
Ok, gracias Deen0X, buscare en la busqueda avanzada a ver si veo algun hilo que hable de todo un poco, un saludo y gracias a todos.

EDITO: hilo_traducci-n-de-tuto-instalar-dcv6_1071375?hilit=timemachine%20dcv6#p1712935205
Con ese hilo acabo de actualizar mi psp, ya la tengo con timemachine+DC8 y en 5.00 m33-4, al seguir el tutorial, todo lo que ponga para DC6 lo haces con DC8 y listo.
Efectivamente, siguiendo el tuto pero metiendo DC8 perfecto.

Con DC8 ya debería poder arrancar con bateria pandora de forma normal, pero a veces parece ser que no pide la configuración de botón. Con Timemachine instalada en la MS, sí lo hace.
9 respuestas