Alguien me pone al día?

Hola, resulta que hace mucho tiempo que no juego a la WII, por no decir desde hará un año, pero ahora estan saliendo juegos que quiero jugar, como el MadWorld, Castlevania, Sonic, etc. Pero queria saber como va esto de la copias de seguridad actualmente, resulta que tengo un Wiinja Deluxe, y creo que la última actualización que le puse es la del Mario Galaxy XD , he leido mucho, pero no me aclaran la dudas, lo que quiero saber es si tengo que actualizar para poder jugar a juegos nuevos, o que tengo que hacer.

Saludos y gracias!!
Usa la busqueda. Existen metodos para poder jugar a esos juegos sin tener que actualizar totalmente tu wii.

De todas maneras si no cargas backups trucha(juegos modificados), puedes actualizar a la ultima version
A la última versión del Wiinja quieres decir no? o de la Wii? Yo no juego a juegos modificados, solo a los juegos comerciales sin modificar.

Saludos y gracias!!
se refiere a la de la wii, la 3.4. Y las formas de jugar son, usando un firmware hasta 3.3, el freeloader o instalandote el canal homebrew, el geckos o el regionfree. Y anticipandome a la siguiente pregunta, usa la busqueda y/o el wiki, merci.
3 respuestas