Alguien me presta el 360 Xtractor y un Spear o...

Hola ya se que no es avitual,pedir estas cosas y lo entiendo pero me aria farta esto para poder flashear y gracias a esta crisis y a que estoi mas tieso que una mojama,pues e decidio abrir este hilo aqui ahun a riesgo de que alguno me de un par de direcciones donde poder comprarlo,pero en fin en la vida hay que correr riesgos,y este no creo que sea muy grande jeje,asi que si alguno es tan amable de prestarmelo o bien de venderlo a un precio tipo crisis,pues que me mande un mp,ya que este no es el sitio para comprar,ahunque si el indicao para encontrarlo.
Saludos gente y gracias.
hay un hilo para que te lo presten ,te pones a la cola lo que no se es lo que tardara.

hilo_presto-xtractor360_1154812
rusky5978 escribió:hay un hilo para que te lo presten ,te pones a la cola lo que no se es lo que tardara.

hilo_presto-xtractor360_1154812

Gracias paisano,pero de aqui a que me toque me como los polvorones no de este año si no del que viene.
hay muchos tutoriales de como hacerse uno casero....no es muy difil de hacer.
DEAHT escribió:hay muchos tutoriales de como hacerse uno casero....no es muy difil de hacer.

Ya si lo estuve mirando,lo que pasa es que no me fio mucho(de mi) y viendo los tutos que tengo,ya mas que estudiaos,con xtractor y el spear,creo que seria capaz,ahora estoi a la espera de que me den una respuesta y segun el precio tal vez se lo compre ya veremos.
Gracias compañero por la info
Lo suyo es que tengas un par de colegas que tambien lo necesiten y entre dos o tres sale barato.
SALUDOS
wiliamgr escribió:Lo suyo es que tengas un par de colegas que tambien lo necesiten y entre dos o tres sale barato.
SALUDOS

estoy de acuerdo con el compi, porque hay algunos que lo tienen... pero les hace falta (como yo) jajaja

saludos!
No se...aqui en Estepona no conocco a nadie ni siquiera que la flashee,asi que lo tengo mal pa eso,a ver si tengo suerte y alguno que la flashease una vez y no le de uso pues me hace un precio bueno y se lo pillo,por que si no no veo que nadie este por la lavor y lo entiendo.
7 respuestas