¿Alguien me presta o vende un ck3?

Pues eso que tengo una flamante xbox 360 elite con un lector liteon no se si es benq o philips y creo que me voy a animar a realizar yo solito el flaseo asi que me gustaria saber si alguien esta dispuesto a prestarme o venderme un ck3 para extraer la key del lector y si ustedes no lo necesitan por el momento.

Soy de ciudad real por si eso sirve de algo.
Segun me estan dicnedo por el foro no se necesita para extraer la key el ck3 o el Xtractor me dicen que con el jungleflasher se hace un saludo
edu_dejota escribió:Segun me estan dicnedo por el foro no se necesita para extraer la key el ck3 o el Xtractor me dicen que con el jungleflasher se hace un saludo

solo si ya estaba flasheada a ix1.5, si esta con el firm origianl sigue siendo necesario.
si es benq lo puedes hacer sin el ck3, ayer hice una, si es lite on necesitaras el ck3
matt tiene razon. Según he leido si es benq no hace falta, sino si.
mattt escribió:si es benq lo puedes hacer sin el ck3, ayer hice una, si es lite on necesitaras el ck3

y como lo hiciste? explicate.

Mi caso es un elite con firm original que quiero modificar. el lector intuyo que es un lite-on por el metodo de la bandeja y porque aparece el dichoso cable amarillo por el agujerillo del lector que se puede ver cuando quitas la tapa frontal.

Por ese motivo, tal y como he creido entender para sacar la key del lector lite-on se necesita uno de estos artilujios (ck3 o xtractor o el casero)
lo que no se es si es igual para el lite-on benq y/o philips

Se que tengo que desarmar la consola para ver la marca exacta del lector pero no lo he hecho todavia por no tenerla desarmada...
Te hace falta un ck3 o alguno similar... yo si pasas por chiclana te dejo el mio...
andresete escribió:Te hace falta un ck3 o alguno similar... yo si pasas por chiclana te dejo el mio...

Gracias compañero pero me pilla un poco largo pero si lo podemos hacer mediante correos contrareembolso o si no te hago transferencia para pagar los gastos.
Tio no te sale mas barato pillartelo en cualqueira de los patrocinadores y ademas perderas menos tiempo. Vamos es solo una idea.
yo si quieres te vendo el mio por lo que me costó....35€....
9 respuestas