Alguien me presta una memory de Xbox?

Pues en vista de mi problema y de que nadie me ayuda, me pregunto si alguien me puede dejar una memory o pendrive compatible con xbox, para poder hacer exploit con el splinter cell. Ahora no tengo opcion de usar sobremesa, como en todas las que he hecho hasta ahora. Si alguien se presta a dejarme la memory me hará un favor.

Saludos.
Piensa que el envió ida + vuelta por certificado te sale ya por 7€
Ya lo se hal, pero tu imaginate la impotencia de tener aqui la xbox y no poder jugar...he probado un monton de pendrives pero claro, aqui los que tenemos son ya nuevos, de 1,2,4 gigas, de los antiguos no tenemos, y memoys de xbox puff donde encuentras eso ya...
A tienes una PSP? con la MS de 32 Megas de value pack o similar?
No tengo psp, aunque me pueden dejar una.

Por cierto Hal, acabo de probar lo de leer la eeprom con el cacharrito ese que hiciste y pusiste en un hilo y no hay manera...eso si, tengo un puerto usb-serie, ya que mi portatil no tiene rs232 de serie.
Yo podría acercarme un día a tu casa, llevarme mi pendrive y ver si podemos hacer algo con el tuyo. El problema es que ahora estoy trabajando fuera de la ciudad y entre eso y la casa nueva se me llevan todo mi tiempo (ya está la parienta apresurando para que nos mudemos me lleva loco entre hacer chapuzas y visitar tiendas :S).

Si quieres de todos modos podemos intentar quedar alguna tarde la semana que viene.

Un saludo
Avisame cuando tengas un rato y lo vemos. No obstante no me urge porque tengo que recibir un disco duro de 40gb (en teoría, no se nada del vendedor...) y ya pues lo hago todo del tirón. He preguntado hoy en una tienda de Murcia por un chip y me han dicho que 25 napos xDDDD.
6 respuestas