ALGUIEN ME PRESTA UNA NAND FALCON C_B_A5770 Y CD 5770 TAMBIEN ??

hola compañeros necesito una nand de placa falcon con CB_A 5770 y el CD que sea tambien 5770, creo que la version de dashboard no importa ya que voy a hacer una nand retail con los datos de otra nand... pero aqui dejo tambien la version de dash 16202.

si alguien me la puede prestar se lo agradeceria...

un saludo..

compañero vamos a ver una cosa, parece que te da por cu.... que abra hilos para preguntar mis dudas, este foro es para esto mismo asi que si tienes algun problema con mis hilos mejor no entres en el foro y asi evitas verlos vale...

por otro lado ese hilo que me posteas para pedir la nand lleva sin usarse mucho pero que mucho tiempo ya que si lo lees un poco y sigues las peticiones que hay echas veras que todos los usuarios dicen lo mismo en el, que nadie les responde y que nadie les presta las nand pedidas, x ese motivo e abierto un hilo para pedir esta nand..

asi que deja de controlar mis hilos y dedicate a hacer algo mas por lo demas oido cocina......

y no te lo tomes a mal pero es que cada hilo que abro hay estas tu dando la lata xd...
no es normal que abras tantos hilos para el mismo problema la verdad .
Te lo digo porque tus dudas estan mas que respondidas en docenas de hilos
y no te tomas la molestia de buscar.
Esto es una comunidad que esta para ayudar pero no para dar en la boca con cuchara.

Y porque cuando abres 4 hilos con un tema comun llenas el foro de cosas innecesarias.
Y cuando alguien busca informacion es mucho mas dificil por esto.

Ah y te doy lata en tus ultimos dos hilos que ya nose para que existen.

En los primeros te resolvi tus dudas y te gestione a donde podrias obtener mas info.

Saludos.
morenicolive escribió:no es normal que abras tantos hilos para el mismo problema la verdad .

compañero si miras los hilos veras que cada 1 es de un tema diferente, bueno gracias por la info...
saludos..
Aclaremos tus dudas .
Placa falcon cb y cd 5770 es igual a rgh1 y dash 14699 o inferior.
Misma placa dual cb 5772-5773-5774... igual a rgh2 y dash 14719 y superior.
No puedes cojer una consola con dash 16202 ( dual cb) y querer que te funcione con una nand con cb simple de una dash muy anterior
Si la consola esta actualizada a dual cb, que te quede claro que es imposible. Ya puedes tener copias antiguas de la nand, donada, cpukey...
Es imposible pasar de dual cb a cb simple.
Esa nand con cb y cd 5770 y dash 16202 no existe, nadie te podrá pasar una ya que al subir a la dash 16202 esa placa ya tines dual cb si o si.
Tambien he visto que has abierto varios hilos preguntanto practicamente los mismo. Ya en uno de ellos te explique lo que te explico ahora aqui. Osea o pasas de los consejos o ni siquiera has leido tus propios hilos. Así que es normal que la gente te diga que es tu 4 hilo en 3 dias preguntando lo mismo. No te enojes pero es cierto.
Suerte con la falcon
breily escribió:Aclaremos tus dudas .
Placa falcon cb y cd 5770 es igual a rgh1 y dash 14699 o inferior.
Misma placa dual cb 5772-5773-5774... igual a rgh2 y dash 14719 y superior.
No puedes cojer una consola con dash 16202 ( dual cb) y querer que te funcione con una nand con cb simple de una dash muy anterior
Si la consola esta actualizada a dual cb, que te quede claro que es imposible. Ya puedes tener copias antiguas de la nand, donada, cpukey...
Es imposible pasar de dual cb a cb simple.
Esa nand con cb y cd 5770 y dash 16202 no existe, nadie te podrá pasar una ya que al subir a la dash 16202 esa placa ya tines dual cb si o si.
Tambien he visto que has abierto varios hilos preguntanto practicamente los mismo. Ya en uno de ellos te explique lo que te explico ahora aqui. Osea o pasas de los consejos o ni siquiera has leido tus propios hilos. Así que es normal que la gente te diga que es tu 4 hilo en 3 dias preguntando lo mismo. No te enojes pero es cierto.
Suerte con la falcon

hola breily a ver parece ser que no me exprese bien, quise decir que necesito una nand Placa falcon cb y cd 5770 con version de dash 7357, me equivoque al poner la version de dash y puse 16202 perdon....

por otro lado lo que pretendia hacer es con una xbox elite que tengo placa falcon cb5772 y dash 13604 como esta xbox biene del SAT y lleva doble C_B, preguntaba si podria meterle una nand con 1 solo codigo C_B, PERO YA ME LO AS DEJADO BIEN CLARO QUE ES IMPOSIBLE HACER ESO....

por lo tanto pido disculpas por si e causado algun mal entendido y perdon por los post abiertos, pero como comprendereis tengo duas y necesito saber que hacer antes de meter mano a las consolas..

bueno gracias a todos por vuestras aclaraciones y lo dicho, perdon por mi pesadez jejejeee...
avisadorr escribió:hola breily a ver parece ser que no me exprese bien, quise decir que necesito una nand Placa falcon cb y cd 5770 con version de dash 7357, me equivoque al poner la version de dash y puse 16202 perdon......

Eso ya es otra cosa.
De todas formas mejor pídela en el hilo de nand donadas. Si nadie te responde será xq esa nand con esa dash es dificil de tenerla, es muy antigua y con esto del rgh se usan mas actualizadas en general.
Yo puede que tenga alguna de falcon 5770 pero dash 7371.
Saludos
8 respuestas