Alguien me prestaria un codigo de 48h para el live

Se que mucha gente se preguntara para que quiere este 48h jajajaja pues resulta k ace nada me caduco el mes que tenia, que lo pague y no pude jugar por el router de telefonica un problema k le abra pasado a mas de uno, la cosa esque ya esta arreglado o eso creo i antes de gastarme la pasta para perderla me gustaria probarlo, si a alguien le sobra uno le estaria muy agradecido que me mandara un MP

GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO ;)
si te conectas con la version silver no tendras problema para jugar online asi que no creo que te haga falta que te den ningun codigo
by-xtreme escribió:si te conectas con la version silver no tendras problema para jugar online asi que no creo que te haga falta que te den ningun codigo

Es verdad no tendrá ningún problema, simplemente no podrá jugar online.....
Dauragon85 escribió:
by-xtreme escribió:si te conectas con la version silver no tendras problema para jugar online asi que no creo que te haga falta que te den ningun codigo

xD la cuenta silver unicamente sirve para ablar con los contactos, msn, y bajar demos aveces con menos privilegios, en cambio el gold es el que permite disputar partidas online, igualmente gracias por el interes
ichigods escribió:
Dauragon85 escribió:

xD la cuenta silver unicamente sirve para ablar con los contactos, msn, y bajar demos aveces con menos privilegios, en cambio el gold es el que permite disputar partidas online, igualmente gracias por el interes

claro, pero me refiero a que si conectas sin problema en silver no tendras problemas para poder jugar online cuando tengas la gold
Si por la nat ese es el problema dde telefonica, xo e seguio un tutorial para tener la nat disponible
Bueno antes me he referido al hilo donde te pueden dar.. o donde se suelen dar.. PERO..

Has probado a sencillamente crearte otra cuenta para probar??
Creo que el primer mes de cada cuenta es gratis... o al menos alguno gratis te quedará si solo probaste uno...

Si lo que quieres es comprobar si te va bien el live... crea una cuenta nueva y tal y pruebas!!

Ya nos contarás!

Saludos!!

--PAU7--
si, dispones hasta "3 meses gratis" creandote 3 cuentas
Ya podeis cerrar el hilo, gracias ya me han dejado un codigo, aunque lo de la otra cuenta no habia caido gracias a todos por las ideas ;)
9 respuestas