Hola a tod@s, estoy pensando seriamente en cursar la carrera de "Informatica e ingenieria del videojuego" impartida por el ESNE en union con la Universidad Camilo Jose Cela, y me gustaria aclarame en ciertos puntos.
Esta titulacion universitaria es realmente importante y goza de prestigio?
Como es una carrera propia de la universidad y se imparte (sino entendi mal) en un edificio ajeno a esta, llamada ESNE, perteneciente a este organismo, no es algo poco fiable?
que no este esta carrera como oficial del estado, es que pierdes el tiempo cursandola?ami entender, todas las carreras hasta las actualmente mas importantes,empezarian asi no?como propias de las universidades...
Me gustaria que me aportasen muchos comentarios, sobretodo gente que haya cursado la carrera o tengo alguna fuente fiable sobre el asunto,porque arriesgo mucho metiendome en ella,y me gustaria enormemente tener la maxima información posible, para estar mas tranquilo y seguro.
Y una ultima pregunta, considerais mejor hacer la carrera tipica de informatica de gestion y luego el master sobre videojuegos?
Muchisimas gracias a tod@s